Conferencias gratuitas de la Universidad de Stanford - página 3

 
)
 
Svinozavr:
Simplemente no se comunican con él....
Bueno, hola). Aquí estamos...
 
TheXpert:
Bueno, ¡hola!) Aquí vamos...

))) ¿Así que afirma que puede redirigir esta corriente de conciencia en una dirección codificada?

Me quito el sombrero. Llevar uno de antemano (nunca he llevado uno). Pero para una ocasión como ésta... - Me pondré los pantalones por encima de la cabeza.

 
Svinozavr:

))) ¿Dices que puedes redirigir esta corriente de conciencia de forma codificada?

No, no. Hace mucho que no codifico por encargo. Aunque si tengo que hacerlo, quizás lo haga.

Entonces, ¿dices que un programador sólo puede comunicarse con un no programador discutiendo los TdR?

 
TheXpert:

No, no. Hace tiempo que no codifico por encargo. Aunque si es necesario, quizás lo haga.

Entonces, ¿dices que un programador sólo puede comunicarse con un no programador discutiendo los TdR?


En uno de los posts de Grun, se le escapó la palabra "Mikhail" y te confundiste.

Apostamos 100 rublos a un 5, no vamos . ¿Y bien?

 

Quizás doy la impresión de ser una persona poco clara. Tal vez.

Muy bien, entonces. Lo que parezca es lo que soy...

Pero no me vengas con tonterías, ¿vale?

 
Svinozavr:

Quizás doy la impresión de ser una persona poco clara. Tal vez.

Muy bien, entonces. Lo que parezca es lo que soy...

Pero no me vengas con tonterías, ¿vale?

Está bien, Pete, déjalo estar.
 
Al diablo con la Presidencia. Pensé que era un 5, pero es un 4S. Qué pena...
 
sever31:
Hace aproximadamente un año me diagnosticaron un cáncer. Me hicieron un escáner a las 7:30 de la mañana y mostraba claramente un tumor en el páncreas. Ni siquiera sabía lo que era un páncreas. Los médicos me dijeron que este tipo de cáncer era incurable y que no me quedaban más de tres a seis meses de vida. Mi médico me aconsejó que me fuera a casa y pusiera mis asuntos en orden (lo que en términos médicos significa prepararse para la muerte). Significa tratar de decirle a tus hijos lo que hubieras dicho en los próximos 10 años. Significa asegurarse de que todo está dispuesto de forma segura, para que su familia tenga la mayor facilidad posible. Significa decir adiós.

Viví con este diagnóstico todo el día. Esa misma tarde me hicieron una biopsia: me metieron un endoscopio por la garganta, atravesaron el estómago y los intestinos, me clavaron una aguja en el páncreas y extrajeron algunas células del tumor. Me desmayé, pero mi mujer, que estaba allí, dijo que cuando los médicos miraron las células al microscopio, se pusieron a gritar porque resultó que tenía una forma muy rara de cáncer de páncreas que se podía curar con cirugía. Me operé y ahora estaba bien.

La muerte se acercó a mí entonces, y espero que lo haga en las próximas décadas. Después de haberla vivido, puedo decir lo siguiente con más certeza que cuando la muerte era un concepto útil pero puramente ficticio:
la muerte que dices... ***, ahora que lo pienso, aquí he estado rellenando mi historia durante media hora, cómo me atropelló un tronco - y todo en vano, ¡la historia ha desaparecido! ¡Maldito cuatro en movimiento! Ya te conté lo de la chica fantasma, pero mi vida no corría peligro allí, y luego tecleo, y ni hablar: ¡no estás rescatado!
 
Andrei. Pasará. No te preocupes.
Razón de la queja: