Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 61

 
faa1947: Si el modelo es bueno, los errores serán normales. Pero esto es poco probable. Incluso con una previsión de un paso por delante, los dolores de cabeza son excesivos.
Bien, los errores normales e independientes suman aproximadamente sqrt(n). El crecimiento está ahí, pero ni siquiera es proporcional.
 
IgorM:

Hmm, ¿por qué las reglas en Onyx y preguntar aquí?

ZS: Ya estoy acostumbrado a este foro - aquí algunos participantes pueden dispersar sus brillantes pensamientos en una docena de temas, recogidos por la búsqueda en un solo lugar, pero para recoger sus mensajes en todos los runet...


No es mío, sólo soy un consumidor, de los que hay muchos en la red.

Hay una presentación sobre el ónix, dijo para los interesados. El autor se fue de allí hace unos 5 años. Ni la construcción, ni las normas, ni la interpretación han cambiado desde entonces, manteniéndose como Everest.

Y no estoy cuestionando aquí, estoy sugiriendo una discusión, ya que el tema de la aplicación de TI se establece.

No voy a llamar para ordenar mis pensamientos, no hay necesidad de eso.

 
...:
Bien. Entonces, ¿por qué la econometría consiste en predecir el siguiente compás o paso? Permanentemente - sólo un compás/paso. ¿Y si la previsión es de dos o más bares? Y cuando se habla de una previsión para una barra, ¿se refiere a un modelo matemático específico o, en principio, a cualquier previsión que más allá de una barra su viabilidad se acerca a cero con cada paso sucesivo?
Ver arriba. He respondido dos veces. Si no está claro, estoy dispuesto a aclararlo.
 
VNG: Y no estoy haciendo una pregunta aquí, estoy sugiriendo una discusión, ya que el tema de la aplicación de TI se establece.

OK, Nikolai, ¿qué es lo que no entiendes del tema en el primer post del topic-starter? ¿Qué le repugna que no acepte?

Bueno, estoy cansado de responder a preguntas donde no hay ninguna pregunta...

 
Mathemat:
Bueno, vale, los errores normales e independientes suman aproximadamente sqrt(n). El crecimiento está ahí, pero ni siquiera es proporcional.

Esa es la cuestión, no son normales, pero Dios no lo quiera estacionarios, o no del todo estacionarios, dependientes o no del todo dependientes..... Además de todo esto, también hay errores en los parámetros estimados del modelo.

Pero esto es específico, no está disponible para operar en paternales.

 
faa1947:

Esa es la cuestión, no son normales, pero Dios no lo quiera estacionarios, o no del todo estacionarios, dependientes o no del todo dependientes..... Además de todo esto, también hay errores en los parámetros estimados del modelo.

Pero esto es específico, no está disponible para operar en paternales.

Así que aquí vienen las tonterías, que por alguna razón ningún econometrista puede afrontar.

La distribución es desconocida, el ACF es desconocido, no se sabe nada en absoluto. ¿Y cómo calcula la econometría algo más?

Hace tiempo que dejé de estimar los parámetros estadísticos de las barras, es inútil.

 
VNG:

Y no estoy haciendo una pregunta aquí, estoy sugiriendo una discusión, ya que el tema de la aplicación de TI se establece.

Discutamos, hay interés entre la audiencia, pero si quieres tener una discusión seria, necesitas reunir información para la discusión - un nuevo tema y en el primer post material de discusión o enlaces
 
HideYourRichess:
El otro día leía a una de las "tortugas", la que es ex programadora. Dice cosas aparentemente triviales, pero muy interesantes. Divide el enfoque del comercio en intuitivo y emocional. Dice que es diferente. Emocional - es el mismo 90-95% de los saqueadores, mientras que la intuición, que se basa en la vasta experiencia - esto es exactamente lo que predica. Escribe que hay muchas cosas que simplemente no se pueden formalizar, mientras que el ojo-cerebro lo percibe todo muy claramente.
A este respecto, es necesario aclarar la noción de "corazonada".

Es poco probable que estos conceptos puedan refinarse en un sentido cuantitativo o algebraico.

Aunque en el ajedrez, las máquinas han "aprendido" a ganar a los grandes maestros que utilizan tanto la intuición como el talento.

 
Mathemat:

Aquí vienen las tonterías que por alguna razón no pueden ser tratadas por los econometristas.

La distribución es desconocida, el ACF es desconocido, no se sabe nada en absoluto. ¿Y cómo calcula la econometría algo más?


No se conoce en el AT (paternales), porque allí no existen estos conceptos. Pero en la etonometría todo se sabe a nivel de números. Los problemas están identificados. Sabemos lo que se puede hacer y lo que aún no sabemos hacer. Y sólo porque no sepamos cómo calcular algunos números, no significa que no existan. Hace un año demostré que los indicadores no deben usarse de frente en absoluto. Hace un año demostré que los indicadores de cabeza no deberían utilizarse en absoluto. Pero la gente los usa. Dicen: "¡Bueno, ya vemos!
 
faa1947:
Ver arriba. He respondido dos veces. Si no está claro, listo para aclarar.

No está claro.

Me interesan dos cosas:

1. ¿trata la econometría la previsión como una coordenada precio/tiempo o, por ejemplo, precio/fecha de apertura? ¿Considera la econometría que una previsión no es un punto/nivel sino un cambio de tendencia?

2. ¿Un modelo de previsión concreto o, en general, cualquier previsión desde una perspectiva econométrica disminuye en cada paso sucesivo?

Y más detalles para los profanos, por favor ;)

Razón de la queja: