[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 56

 
SJS:

Todo!!! está aquí - en la vida como en la geometría todo debe ser paralelo y perpendicular, si no, entonces sólo rueda alrededor ))

En la libra era fácil de hacer, pero el eur estaba temblando junto con el eurocad, no había suficiente volumen, incluso el eur y la libra corrían hacia abajo y traían)))

Las deudas han sido pagadas (bastante rápido - normalmente el jueves hay algo que negociar), pero el viernes el no agrícola prometió venir, así que la empresa se adelantó - ahora es "su juego" - que está en juego )) eurcad y gbpcad han tomado volúmenes y no pueden parar por la alegría... bueno, no importa


El Yen jugó "su juego" - una leve mini-intervención - prácticamente no afectó a las tasas de otros pares, pero todo debe ser paralelo y perpendicular, si las brechas semanales se cerraron tan rápidamente es un "zumbido" por una razón, bueno, ya que tal conclusión llegó y tuvo que participar en el juego del Yen para tres pares, pero como siempre la Libra Yen dio el mejor resultado

continuará ( todavía hay algo de deuda, pero es demasiado - aunque lo que es 200-300 pips para el yen), pero no importa ...

si el franco "tendrá su propio juego", un pensamiento que aún no se ha producido ))))

 

Anoche hice 15 km con una puesta a punto completa y despejé mi cerebro))))

 
strangerr:

Anoche hice 15 km con una puesta a punto completa y despejé mi cerebro))))

fuerte!))) 15 km no son 15 litros))))

tienes el bai cubierto, ¿eh?))

 
rigc:

fuerte!))) 15 km no son 15 litros))))

¿tienes la boca cerrada?))


La izquierda. He ido a por unas setas, estaré allí en unas tres horas.
 

¿Extraño, vives en Kiev? )))) ¿vas a ir a recoger setas a Kreschatik?))

Y sobre la bahía - entiendo que 15 km. han hecho su trabajo y el alijo de 2 meses revisado? ))))

 

te reirás pero el EURUSD vende 30 pips

( cerrar 09:25 )

 
zoritch:
te reirás pero el EURUSD vende 30 pips

subiendo)))) de 20 a 30))

Ya he tomado 10.... creo que los pips subirán a unos 1.423

 
¿alguien sabe qué ha pasado con el eu/yen durante la noche?
 
el banco de Japón ha intervenido
 

¿Cómo puedo establecer un periodo de 6 horas en MT4?

Razón de la queja: