[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 133

 
Tantrik:
Así que puedo decirte si estás interesado...
Esperando...
 

No se me ocurre nada sensato, esta cebra subiría:

Una vez más estoy vendido para el eurochief, sentado en b.u. ;-)

 

De todas formas, he puesto una orden pendiente para una ruptura al alza del triángulo de anteayer, que así sea.

A nivel global, me inclino más por la subida del euro, pero para ello el lobo irá primero al norte, luego volverá al sur y cuando el MAKDi muestre cabeza y hombros, subirá.

Y este patrón de cebra en las semanas, los picos, marca el final de la corrección del euro y la continuación de la subida.

Margaret, ¿qué opinas de esto?

 

En la plaza 08.08 de Gunn, el alto estaba cayendo... así lo hizo, en principio...

 
DragonSL:

De todas formas, he puesto una orden pendiente para una ruptura al alza del triángulo de anteayer, que así sea.

A nivel global, me inclino más por la subida del euro, pero para ello el lobo irá primero al norte, luego volverá al sur y cuando el MAKDi muestre cabeza y hombros, subirá.

Este patrón de cebra, los picos, que simboliza el final de la corrección y la continuación de la subida.

Margaret, ¿qué opinas de esto?

De todos modos, ya lo he dicho antes y hasta ahora no ha cambiado mi opinión. Estamos en un canal global alcista, el medio plazo es bajista, el corto plazo es alcista, pero los indicadores de gran TF muestran "neutral":


 
DragonSL:


Si tenemos en cuenta la teoría del hamster-gan, deberíamos seguir corriendo hasta 1.4000 por un vagón de hamsters, y luego subir a la cima ))))
 
 
Evgen157:

Si tenemos en cuenta la teoría de la pistola de hámster, entonces tenemos que correr hasta 1.4000 para un vagón de hámsteres y luego para conquistar las cimas ))))


Su cebra ya ha hecho mucho, una MSU tántrica de lo que vale :-)

Deberíamos salir de este montón de cadáveres de hámsteres ))))

 
DragonSL:


OK
 
margaret:

De todos modos, ya he dicho mi opinión antes, hasta ahora no hay ningún cambio en mi opinión. Estamos en un canal de tendencia alcista global, en un canal bajista de medio plazo, en un canal alcista de corto plazo, pero los indicadores de los grandes TFs muestran "neutralidad":



Eso es bueno )))

Vamos a rebotar en el borde inferior y hacia arriba...

Razón de la queja: