[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 51

 
Aunque en un mes, hay un gran margen de error... Probablemente debido a mi falta de profesionalidad.
 
O por falta de datos históricos. Pocos bares para analizar.
 

Vuelve a gotear en el bolsillo. Un retroceso en el eu y el gold\evra en las grandes velas de 5 min en sentido contrario. Hasta aquí la estrategia para principiantes.

 
fqbj:

Vuelve a gotear en el bolsillo. Un retroceso en el eu y el gold\evra en las grandes velas de 5 min en sentido contrario. Hasta aquí la estrategia para principiantes.


Comparte la estrategia.
 

Pregunta a los expertos en forex: normalmente cada empresa tiene su propio periodo de validez para una cuenta demo (1 mes, 3, etc.). Normalmente, después de la fecha de caducidad, la cuenta se bloquea. Pero esta es la segunda semana después del plazo y mi cuenta sigue funcionando... :0( . Me pregunto por qué...

(
 
zoritch:
compró tímidamente a 1,4206

Vaya, qué gran tipo soy...

(Acabo de despertarme borracho... :-))

 
SVEC:

Comparta su estrategia.

No hay que esforzarse sin conocer las ondas ni el análisis técnico. Dibuja un canal en el gráfico diario o semanal e intenta entrar por encima o por debajo de él (por supuesto para comprar o vender).
 
fqbj:

No hay que forzar demasiado el cerebro, sin conocer las ondas ni el análisis técnico. Debe dibujar un canal en el gráfico diario o semanal y tratar de entrar por encima o por debajo de él (por supuesto para comprar o vender) y lo más importante, racionalmente, para no quemar su depósito.

¿Cómo se construyen los canales diarios, por los tres últimos extremos o por los niveles de soporte y resistencia? ¿Qué paradas utiliza en los canales diarios? ¿Utiliza un tope de inversión?
 

Estoy sentado aquí preguntándome:
¿Qué puedo comprar hoy que no necesito para poder vendértelo después... )))

 
DhP:

Estoy sentado aquí preguntándome:
¿Qué puedo comprar hoy que no necesito para poder vendértelo después... )))


Bax, cuando el par esté en 1,60, tal vez más alto, compraré))))
Razón de la queja: