EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2054

 
OlegTs >>:

Опубликовали!!!!!!

Así que estás despierto...

 
Alex_Xv >>:

Разрешите поинтересоваться ссылкой на вашу статью.

https://www.mql5.com/ru/code/9637

 
oleniknik >>:
вопрос ...

Почему фунт покупают ? ... ему давно пора падать ... он все в гору лезет .... кому это нада?

desgraciadamente no alcanzó el límite superior de su canal:

 
OlegTs >>:

он к сожалению не достиг верхней границы своего канала:

alcanzará y se abrirá paso?

 
oleniknik >>:
вопрос ...

Почему фунт покупают ? ... ему давно пора падать ... он все в гору лезет .... кому это нада?

Cuando un par tiende al alza se compra y viceversa... :))

 
oleniknik писал(а) >>
pregunta...

¿Por qué está comprando la libra? ... hace tiempo que debería haber caído... Sigue subiendo ..... ¿quién lo necesita?


Tal vez un ciclo semanal de subida, fijación y bajada...
 
SEVER11 >>:

Когда тренд пары наверх её покупают и наоборот.. :))

cuando un par vuela al revés también...

 
mixo_lexus >>:

достигнет и пробьёт ?

No sé, el yen no lo ha superado, no está en la fase activa de la crisis, cuando era imposible decir nada. Todas las divisas se mueven en sus propias trayectorias, en sus propios canales, por lo que creo que la libra tiene una semana para subir, su canal es bastante amplio a diferencia del eur o el franco, por ejemplo. Y en el fondo...

 
OlegTs писал(а) >>

No sé, el yen no lo ha superado, no es una fase activa de la crisis, cuando era imposible decir nada. Todos los pares se mueven en sus propias trayectorias, en sus propios canales, por lo que creo que la libra tiene una semana para subir, su canal es bastante amplio a diferencia del eur o el franco, por ejemplo. Y en el fondo...


El movimiento a la baja no depende del canal, sino muy probablemente de las elecciones parlamentarias.
 
Tantrik >>:


Движение вниз зависит не от канала а скорее всего от выборов в парлам.

por lo que he notado, cualquier noticia mueve a las divisas dentro de su canal de ruido(no me refiero a los pares, me refiero a las divisas) y la dirección de las propias divisas con respecto a otras es actualmente bastante inerte...

Razón de la queja: