[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 52

 
strangerr:

Quid, cuando el par esté a 1,60, quizás más alto, compraré))

Te tomaré la palabra.
Pero voy a vender aún más caro. )))
 
strangerr:

Quid, cuando el par esté a 1,60, quizás más alto, compraré))

Ahh, es lento para llegar a mí.
Por eso siempre me río el último...))
 
SVEC:

¿Cómo se construyen los canales diarios, por los tres últimos extremos o por niveles de soporte de resistencia? ¿Qué tipo de parada utiliza en los canales diarios? ¿Utiliza un tope de inversión?

Desde 2008 he estado trabajando en los canales siguiendo la tendencia (por cierto, el EUR se ha puesto por encima una vez y no ha llegado al fondo todavía, creo que en un futuro próximo podemos probar el alza una vez más y cambiar la tendencia al alza) Sólo utilizo paradas y límites en las emergencias, si estoy fuera de casa durante mucho tiempo.
 

Sigamos adelante.

Wolfe lo resolvió:

 
Tantrik:
corrección ahora - 1.4330 puede ser alcanzado

Corrección superada (podría ser el siguiente nivel de 4390 - improbable que ocurra) ir a 1,39 como estaba previsto. (retroceso intermedio 4050)
 
strangerr:

Sigamos adelante.


¿Adónde vamos?
El centinela ya está dudando, la media hora está mirando hacia abajo.
Mientras estamos de pie...
 
DhP:

¿Adónde vamos?
El centinela ya está dudando, la media hora está mirando hacia abajo.
Mientras está de pie...


La estación estaba allí, el tren está saliendo, ahora los americanos están conduciendo)))

Sin embargo, les gusta el zigzag))

 
Tantrik:

Corrección superada (podría ser el siguiente nivel 4390 - poco probable) ir a por 1,39 como estaba previsto. (Retroceso intermedio 4050).

El nivel más cercano es 1,4332, pero todavía hay que superarlo.
 
strangerr:


Había una estación, el tren está saliendo, ahora los americanos conducirán))))

Es cierto que les gusta zigzaguear).


Los americanos van a cambiar el nombre de todo.
 
Tantrik:

Corrección superada (podría ser el siguiente nivel 4390 - improbable que ocurra) ir a por 1,39 como estaba previsto. (pullback intermedio 4050).

Es improbable que el TF diario, 140p, se convierta en algo normal.
Razón de la queja: