[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 506

 
sergeev:
Así que pregunta cómo sabes a qué barra equivale.

¿Cómo sabes lo que es un bar? Además, ¿hay un error en el valor de la barra?
 
eugggy:
¿Cómo sabes cuál es el bar?
Print("bar = ", bar);
 
Reshetov:

Probablemente puedas hacerlo así:

Sólo que me interesa más la pregunta: ¿el error está en el valor de la barra o en el hecho de que estoy borrando un archivo ya borrado, o quizás algo más?

De nuevo el código para mayor claridad. ¿Dónde está el error?

Pregunta eliminada.

 
eugggy:

Supongo que podrías hacerlo:

Alert(bar);

Bueno, inténtalo de esta manera o de esta otra. Sergeev le ha hecho una buena pregunta capciosa, que voy a repetir:

¿A qué equivale la barra?

Contesta tú mismo a la pregunta, de modo que no se trate de una probabilidad, sino de una exactitud.

 
Reshetov:

Bueno, inténtalo de esta manera o de esta otra. Sergeev le ha hecho una buena pregunta capciosa, que voy a repetir:

¿A qué equivale la barra?

Responde a la pregunta de manera que no sea probablemente, sino exactamente.

Mirando el archivo de registro: Al inicio bar=0, la función de borrado comienza cuando bar=1 y borra el archivo con el número bar-1, es decir, bar=0. Lo principal es que todo funciona correctamente, se borran los archivos que no necesito, pero este error me está torturando. No entiendo nada (
 
eugggy:
Miremos en el archivo Log: Al inicio bar=0, la función de borrado comienza cuando bar=1 y borra el archivo con el número bar-1, es decir, bar=0, todo parece correcto. Lo principal es que todo funciona correctamente, los archivos que no necesito se eliminan, pero este error me está torturando. No entiendo nada (

Tienes todas las conclusiones "lógicas" a través de "como", "probablemente" etc. etc. Y para entender el código hay que saberlo con exactitud:

Print ("Файл с таким именем: ", Symbol()+" M"+Period()+" "+bar+".csv", пытаемся создать, ", а с таким удалить: ", Symbol()+" M"+Period()+" "+(bar-1)+".csv");
 
Mathemat:

El que está siendo grosero eres tú: todavía no hay enunciado del problema, y lo que has garabateado no es ni siquiera pseudocódigo.

¿Y crees que te envié incorrectamente a los telépatas?


No he dicho que sea un buen programador. No es mi especialidad. Sin embargo, no estamos discutiendo mis habilidades de programación y mis destrezas de cojo (que, aunque son extremadamente modestas, me permiten conseguir lo que necesito), sino tu grosería. En el foro hay personas de diferentes orígenes, edades y habilidades. Referirse a alguien al "club de la telepatía" es indicar contextualmente a la persona que es un tonto. Si tus facultades mentales no te permiten entender la pregunta con la suficiente claridad y sólo son suficientes para mandar a la gente al club para ... entonces no aceptes ninguna insolencia o consejo, pero justo entonces es mejor ignorar que ser grosero: no pierdes el tiempo escribiendo, no te burlas de la persona (aunque probablemente te suba el ego - Dios se equivoque), no obtienes una respuesta negativa.
 
Reshetov:

Tienes todas las conclusiones "lógicas" a través de "como", "probablemente" etc. etc. Y para entender el código hay que saberlo con exactitud:

No sé ni qué decir, dice: crear 1, borrar 0. ¿Está mal? Si se pone Print al principio, crea 0 y borra -1, pero así es como se habilita FileDelete cuando bar =1 y borra 0. ¿Podría darnos una pista más clara, por favor?
 
eugggy:
No sé ni qué decir, dice: crear 1, borrar 0. ¿Está mal? Si Print se coloca al principio, crea 0 y borra -1, pero así se habilita FileDelete cuando bar =1 y borra 0. ¿Podría darnos una pista más clara, por favor?
Bueno, si se insinúa, entonces los desarrolladores aún no han implementado una máquina del tiempo en el terminal para trasladarse al futuro y volver. O tal vez no soy consciente de ello.
 

¿Cómo puedo escribir un script que se guíe por el nivel del estocástico o del RSI (o preferiblemente varios indicadores para elegir), de manera que a un nivel determinado del indicador se reproduzca un determinado pitido? Y mejor aún, tendría la posibilidad de elegir las acciones a realizar: reproducir una señal sonora determinada, hacer un pedido, mostrar un mensaje en la pantalla. Al menos dime los bloques básicos del guión.

Razón de la queja: