OnDeinit en los indicadores - página 6

 
eevviill:

¿Por qué?

¿Por qué se guarda el valor del búfer lleno de 0, pero no la puesta a cero?

¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Se limpia un edificio antes de demolerlo?
 
Scriptong:
¿Cuál es el objetivo de esto? ¿Se limpia un edificio antes de demolerlo?
Escucha. Lea el tema y luego haga preguntas.
 
eevviill:

¿Por qué?

¿Por qué se guarda el valor del búfer lleno de 0, pero no la puesta a cero?

?
 
eevviill:

¿Por qué?

¿Por qué se guarda el valor del búfer lleno de 0, pero no la puesta a cero?


Tienes un error en la definición de una nueva barra, el borrado del buffer no tiene nada que ver.
 
eevviill:
Escucha. Lee el hilo y luego pregunta.

Lo he leído todo e incluso lo he entendido. Estoy tratando de hacerte entender (¿es más obvio?) que TÚ (de nuevo, por si acaso, para ser más obvio) estás resolviendo una pregunta sin sentido. El error no está donde TÚ lo buscas, sino en la lógica del indicador.

Pasa al plano constructivo y obtendrás una solución muy rápidamente.

 
mql5:

Tienes un error en la definición de la barra nueva, la limpieza del buffer no tiene nada que ver.

Hace tiempo que entiendo dónde está el error.

Me interesa la pregunta.

Por qué en Deinit()

¿Se almacena el valor del buffer lleno de 0, pero no se pone a cero (ArrayInitialize()) (cuando se cierra el terminal)?

 
eevviill:

Hace tiempo que entiendo dónde está el error.

Me interesa la pregunta.

Por qué en Deinit()

¿elvalor del buffer lleno de 0 se almacena, pero la puesta a cero (ArrayInitialize()) no (cuando se cierra el terminal)?

No entiendo la redacción de la primera parte de la pregunta, te escribí que los topes de los indicadores no se guardan en absoluto, nunca.
 
Scriptong:

Lo he leído todo e incluso lo he entendido. Estoy tratando de hacerte entender (¿es más obvio?) que TÚ (de nuevo, por si acaso, para ser más obvio) estás resolviendo una pregunta sin sentido. El error no está donde TÚ lo buscas, sino en la lógica del indicador.

Pasa al plano constructivo y obtendrás una solución muy rápidamente.

No lo hará. El té y las galletas te impiden pensar con sobriedad.
 
mql5:
No entiendo la redacción de la primera parte de la pregunta, te escribí que los topes de los indicadores no se guardan en absoluto, nunca.

¿Seguro que no está guardado?

¿Por qué ocurre esto? El indicador recalcula sólo el buffer 0.

Funcionamiento: abrió la carta - colocó el indicador M1 - cerró el terminal - lo abrió en un par de minutos. El resultado está en las capturas de pantalla.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, pregunte a los desarrolladores para obtener una respuesta sencilla.

Cuando se cierra el terminal, ¿se ejecuta la función DeInit() en los programas adjuntos al gráfico?

Razón de la queja: