Sistema ASCTrend - página 88

 
jazz1964:
Hola a todos,

Me gustan mucho los indicadores ASCTrend, pero tengo un problema con ASCTrend2.

Cuando añado ASCTrend2 a un gráfico, se muestra en las barras pasadas, pero no aparece en las barras nuevas.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias y saludos,

Tjalling

Tienes razón. Veamos el código.

 
jazz1964:
Hola a todos,

Me gustan mucho los indicadores ASCTrend, pero tengo un problema con ASCTrend2.

Cuando añado ASCTrend2 a un gráfico, se muestra en las barras pasadas, pero no aparece en las barras nuevas.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias y saludos,

Tjalling

No estoy seguro de que este indicador se utilice en los sistemas asctrend. En los antiguos asctrend - puede ser. Pero no recuerdo que haya utilizado este indicador para los sistemas de noticias creados en este hilo. Si me he olvidado de algo - lo siento.

 
newdigital:
No estoy seguro de que este indicador se utiliza en los sistemas asctrend. En el viejo asctrend - puede ser. Pero no recuerdo que haya utilizado este indicador para los sistemas de noticias creados en este hilo. Si me he olvidado de algo - lo siento.

Debido a que ASCTrend2 muestra una muy buena confirmación para la entrada y también agradables stoplosses (ajustable), lo añadí a mis gráficos. ¡Así que sería genial si se puede reparar! ¡Gracias por el rápido seguimiento Linuxser y ND!

 
Linuxser:
Tienes razón. Veamos el código.

Lo siento Linuxser,

¿quieres decir que tengo que darte el código de ASCTrend2?

Yo uso el que está publicado por ND al principio de este hilo, es el de Nick Bilak.

¿Es suficiente?

Gracias y saludos

 
 

¿Alguien utiliza eASCTrend?

Estoy usando la versión 6.04 de eASCTrend ¿Alguien más usa este sistema? ¿Es bueno? Alguien puede ayudarme por favor, he intentado llamar a AbleSys Corporation y no tienen soporte 24-7. Mi principal problema es que cada vez que intento arrancar este sistema tarda POR LO MENOS 15 minutos en cargar. Por favor, que alguien me ayude. Otras preguntas son más básicas de cómo utilizar el sistema básico. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias de antemano,

forexnoob101

Si usted tiene Chat messanger como MSN, o AIM, por favor hágamelo saber.

 
Linuxser:
Los enlaces a los indicadores y las plantillas están en el primer post. Además, el PDF tiene los enlaces a los puestos correspondientes. Esos posts tienen todos los indicadores y plantillas.

Creo que el pdf está dañado,

Lo he borrado y no se abre, ¿podríais comprobarlo, por favor?

 
marvado:
Creo que el pdf está corrupto, lo he borrado y no se abre, ¿podríais comprobarlo, por favor?

Comprobado con dos lectores de PDF y está bien.

 

Hola jazz1964,

hemos preguntado a Igorad y ha arreglado ASCTrend2.

Hola ND e Igorad,

¡Esto funciona bien!

He mencionado antes que me gusta ASCTrend2 para mover stoploss y también para la confirmación de las señales de entrada.

¡Muchas gracias!

 

@newdigital

¿Por qué ASCtrend ( ASCtrend1sig ) siempre repinta?

Por favor, dime que caliente para utilizar ASCtrend ?

Gracias

Razón de la queja: