Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 458

 
okvseok:
¿Existe alguna forma de llamar a una línea de tendencia con una tecla de acceso directo?
Podrías escribir un script que dibuje esta línea. Vincula este script a una tecla de acceso directo.
 

El código que he escrito detecta cuando el precio sube y emite el mensaje correspondiente, pero no emite ningún mensaje cuando el precio baja.

Tenga en cuenta que las variables OldPrice y NewPrice se establecen de forma global.

int start()
  {
   NewPrice=Bid;
   if (NewPrice>OldPrice)
   {
   Alert("Цена пошла НАВЕРХ");
   OldPrice=NewPrice;
   }
   else
   {
     if (NewPrice<OldPrice)
      {
         Alert("Цена пошла ВНИЗ");
         OldPrice=NewPrice;
      }
   }
//-------------------------------------------------------------------
    return;
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
Por favor, aconsejar la instalación de Mt4 en el vps, la instalación de un EA, pero no está presente en el terminal en el navegador
 
¡Saludos hermanos comerciantes - programadores!
Si es así, ¿puedo preguntar si existen tales indicadores (archivo adjunto con capturas de pantalla)?
Si es así, ¿cómo se llaman?
He descargado el archivo con los indicadores, he olvidado de qué sitio son. Ni siquiera he encontrado ninguna similar.
Archivos adjuntos:
 
Trader7777:

Chicos, por favor ayuda, hay una función que devuelve el lote de la última orden abierta (que aún no está cerrada). ¿Se puede modificar para que devuelva el lote de la penúltima orden abierta (también sin cerrar)? Sólo hazlo sin usar arrays...


Una vez más, ¿alguien puede modificarlo para que se seleccione la penúltima orden en lugar de la última?


double FindLastLots (int otype)
{
  double oldopenprice,oldlots;
  int oldticket;
  
  ticket = 0;
  
  for (int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) 
    {
      if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic && OrderType() == otype)
      {
         oldticket = OrderTicket();
         if (oldticket>ticket)
         {
            oldlots = OrderLots();
            ticket = oldticket; 
         } 
      }  
    }
  }
  return (oldlots);
}
 
artmedia70:
Aquí tampoco tienes arrays. El código no es muy fiable. Está buscando la última en la lista de órdenes abiertas. En mi opinión, no es muy fiable enlazar con eso. La forma más fiable de encontrar la última orden abierta es por su hora de apertura (es la más baja de todas)

artmedia70:
Aquí tampoco tienes arrays. El código no es muy fiable. Está buscando la última en la lista de órdenes abiertas. En mi opinión, la vinculación a eso no es muy fiable. La forma más fiable de encontrar la última orden abierta es por su hora de apertura (es la más baja de todas)


Sé que no están ahí).

 
Trader7777:

Una vez más, ¿alguien puede modificarlo para que se seleccione la penúltima orden en lugar de la última?



Arrays, por ejemplo.
 
r772ra:

Arrays, por ejemplo.

¿estás de broma o no sabes leer?
 
Trader7777:

¿Me estás tomando el pelo o no sabes leer?


Yo lo sugerí, depende de ti.

En mi opinión, es la única opción normal.

 
skyjet:

Hola! Estoy a punto de reinstalar Windows, pero cuando muevo la carpeta de EAs al disco duro, los EAs escritos recientemente han desaparecido! ¿Algún consejo sobre qué hacer?

*No puedo guardar el código en un documento y luego volver a crearlos, porque son muchos y no quiero perder datos por un posible factor humano :)


Por favor, que alguien responda. Seguro que no es un secreto para unos pocos elegidos.
Razón de la queja: