Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 92

 

Buenos días, colegas. Por favor, ayúdenme. Tengo MT4 Versión 4.00 build 1080 y ME4 Versión 5.00 build 1562.

Preguntas de advertencia:

1. ME4 no crea nuevos archivos de Asesor Experto (no se encuentran archivos mediante la búsqueda en el menú de inicio). ¿Qué debo hacer?

2. al compilar cualquier archivo, incluso uno estándar (por ejemplo Alligator Simple.mq4), aparecerá el siguiente error

Error de escritura EX4. ¿Cómo lo arreglo?

3. Cuando pruebo un EA en MT4, se detiene instantáneamente, sin mostrar ningún resultado.

Por favor, aclare qué hacer y cómo mejorar la situación. Me gustaría pedirle que siga estas instrucciones paso a paso.

Me gustaría utilizar mi cuenta de operaciones para este fin.


 
Youri Lazurenko:

Hola a todos! Necesito ayuda de nuevo. No puedo averiguar cuál es el error. Vuelve a arrastrarte. Arrastre por MA. Tengo que buscar en varios pedidos. Puede haber bucles. Mientras haya una orden abierta, todo funciona perfectamente. En cuanto se abre una orden más, comienza la bacanal: modificación constante (con un mismo parámetro) de la primera orden (no se muestra el error 1). En este caso, el segundo orden se modifica como es debido, cuando se cumplen las condiciones adecuadas (el primer orden, cuando las condiciones cambian, cambia sus parámetros y continúa la modificación constante con otros nuevos). No puedo encontrar la razón. ¿Quién podría darme una pista?


Haga dos ciclos separados: uno para la COMPRA y otro para la VENTA
 

Hola a todos.

Soy un principiante en MQL4. Por lo que he leído, he entendido que el orden de las velas se escribe como 0-vela actual, luego 1, 2, etc. ¿Es posible interactuar con una vela futura mediante la lógica (-1)?

 
BROXIV: Todavía soy un dummie en MQL4. Por lo que he leído, el orden de las velas se escribe como 0-vela actual, luego 1,2, etc. ¿Es posible interactuar con una vela futura mediante la lógica (-1)?

Estar orgulloso de una tetera no es bueno para ti. Intenta escribir un guión y comprobarlo. Utilice la función GetLastError() al mismo tiempo.

El enlace dice: Después de llamar a la función, la variable _LastError no se borra.

Ayuda de MetaEditir: Después de llamar a la función, la variable _LastError se borra.

//+-------------------------------------------------------+
//| Свеча с номером -1 есть?                     PROBA.mq4|
//+-------------------------------------------------------+
void OnStart()
{
   Alert("Бар 0     ",TimeToStr(Time[0]));
   Alert(GetLastError());
   Alert("Будущий Бар     ",Time[-1]);
   Alert(GetLastError());
}
}

El bar está ahí, pero está vacío.

 

Llamar a un indicador desde un recurso a través de iCustom es más de 10 veces más lento que llamar al mismo indicador como externo. ¿Es este el caso de todos?

Acepto que desempaquetar el recurso lleva tiempo, pero en teoría sólo debería hacerse una vez.

 
Здравствуйте! Не могу разобраться почему в тестере MQL4 проходит только одну итерацию и останавливается? TimeCurrent() что-ли не обновляется? 
Как его обновить? Нужно чтобы мультивалютный советник работал не по тикам, а каждую секунду  или лучше 5 раз в секунду.

  int start()                                     // Спец. функция start   {     while(!IsStopped())      {       RefreshRates();       if(RefreshRates()==true||MyTimer(1))         {          код советника         }        }     return(0);   } bool MyTimer(int Delay) //функция для работы советника по заданому интервалу времени, а не по тикам {   RefreshRates();   static datetime Time1, Time2;   bool Result = False;      if(MathMod(TimeSeconds(TimeCurrent()), Delay) == 0.0)   {     Time1 = TimeCurrent();     if(Time1 != Time2)     {         Time2 = Time1;       Result = True;     }   }   return(Result); }
 
Buenas tardes. Tengo un problema con mt4. Voy a describir con más detalle durante la actualización a través de la red, me tiró en la bandeja mt4, pero no apagar mt4. después de reiniciar el equipo que tenía que introducir una contraseña en el terminal al iniciar la sesión en mt4, así que lo hice todo, entré en el terminal, pero he perdido en la carpeta MQL navegador todos los indulators descargado.He borrado el mt4 de mi ordenador y he vuelto a descargar el terminal a través de una oficina privada. no encuentro la carpeta MQL y no sé dónde encontraré esta carpeta y no sé cómo instalarla. no puedo instalar ningún otro programador en esta carpeta.
 
07091971da:
Buenas tardes. Tengo un problema con mt4. Voy a describir con más detalle durante la actualización a través de la red, me tiró en la bandeja mt4, pero no apagar mt4. después de reiniciar el equipo que tenía que introducir una contraseña en el terminal al iniciar la sesión en mt4, así que lo hice todo, entré en el terminal, pero he perdido en la carpeta MQL navegador todos los indulators descargado.He borrado el mt4 de mi ordenador y he vuelto a descargar el terminal desde la oficina privada. no encuentro la carpeta MQL y no sé dónde encontraré esta carpeta y no sé cómo instalarla. no puedo instalar ningún pavo en esta carpeta.

1. 1. ¿Cuál es el nombre de la carpeta en la que has instalado el terminal? ¿Cuál es el nombre de esta carpeta?

 

Saludos.

Hay dos mt4 en funcionamiento. El primero está conectado a realstandard.mt4, el segundo ademo.pro.ecn.mt4. El mismo Asesor Experto con la misma configuración se está ejecutando en ambos. El único problema es que en el terminal, que está conectado astandard.mt4 el EA muestra que el día actual es lunes, cuando en realidad es viernes. Pero en laterminal conectada ademo.pro.ecn.mt4 muestra el viernes tal cual.

¿Por qué es así? ¿Cómo solucionarlo?

 

Por favor, ayuda, aquí hay un ejemplo

Funciona así...

while(i>=0)

   {   

   double k;

   k=Volume[i]/10;

   buf0[i]=Open[i]/Volume[i]/10;

   i--;

   }

pero no así...

while(i>=0)

   {   

   double k;

   k=Volume[i]/10;

   buf0[i]=Open[i]/k;

   i--;

   }

¿cómo escribo en el buffer a través de la variable k?

Razón de la queja: