[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 432

 
LOA:

El problema es este..... El indicador no vuelve a dibujarse cuando se forman nuevas barras. Se vuelve a dibujar si se cambia el f.t. o la salida

Proboy_Order_F5 es el principal indicador sobre el que quiero preguntar

Se trata de un indicador de redistribución y tiene que ser capaz de reproducir el historial. Para ello, sustituya sus dos operadores de cálculo de límites variables por el siguiente:

    int limit=MathMin(Bars-1, Bars-сounted_bars+T_Life_ORD+1);

En cuanto al estilo, el uso sistemático en los operadores de las variables a las que no se han asignado valores explícitamente.

 
Mislaid:

Se trata de un indicador de redistribución y se debe permitir que se asome al historial. Para ello, sustituya sus dos operadores de cálculo de límites variables por el siguiente:

En cuanto al estilo, resulta molesto el uso sistemático en los operadores de variables a las que no se han asignado valores explícitamente.


Gracias por sus comentarios.

Intentaré reemplazar, usaré su recomendación.

Sobre las variables.... Si te refieres al indicador principal, su código no es todo el código. Es sólo su parte inicial, la base. He añadido algunos trucos más y funciones definidas por el usuario allí, sólo que no he borrado los overrides, probablemente. Y mejor aún, si no te importa, por favor, dame algunos ejemplos de estas variables (sólo estoy aprendiendo y probablemente hice demasiado de ellos). Esto me ayudará a entender también esta cuestión.

 
LOA:


Gracias por la respuesta.

Intentaré sustituirlo, seguiré tu recomendación.

Sobre las variables.... Si te refieres al indicador principal, no es todo el código. Es sólo la parte inicial, la base. He añadido algunas características adicionales y funciones definidas por el usuario y probablemente no he eliminado las variables. Y mejor aún, si no te importa, por favor, dame algunos ejemplos de estas variables (sólo estoy aprendiendo y probablemente he hecho demasiado). Esto me ayudará a entender también esta cuestión.

Este es un ejemplo de sólo dos operadores. Todas las variables proboy_Buy, Buy_Price_D, N_Buy acaban de ser declaradas, pero no se les ha asignado ningún valor inicial y enseguida viene una construcción:

         //-----------------Проверяем время жизни ордера ?-------------------------------   
          if (proboy_Buy==true)
          {  
              if ( Buy_Price_D <= 0 && N_Buy >= T_Life_ORD+1) 

Y lo más probable es que las siguientes variables se declaren fuera del bucle

           double    Buy_Price,Sell_Price, //цена ордера
                     St_Buy_Price,St_Sell_Price,//цена стопа
                     Pr_Buy_Price,Pr_Sell_Price;//цена профита       
           
           int       n,
                     N_Buy, N_Sell;  //номер свечи ордера 
 
Mislaid:

Un ejemplo de sólo dos operadores. Todas las variables proboy_Buy, Buy_Price_D, N_Buy acaban de ser declaradas, pero no se les ha asignado ningún valor inicial y la construcción va directamente:

Y lo más probable es que las siguientes variables deban ser declaradas fuera del bucle




De acuerdo. Lo pensaré.

Una pequeña aclaración: estas variables obtienen valores al final del bucle, de manera que pueden utilizar esos valores al pasar a una nueva iteración. Esta es mi idea hasta ahora (pero quiero aprender a hacerlo bien)

Es decir, el indicador utiliza el hecho de la ruptura en i, y las acciones posteriores deben utilizarse en i-1. Por supuesto, se podría utilizar i+1 para el hecho de la ruptura, pero en este caso, si entiendo bien, no se tiene en cuenta la barra de cero.

 
Hronos:

Qué raro, creía que mi pregunta era un asunto sencillo para que lo resolviera un experto y se supone que el hilo es para novatos.

¿O hay una ayuda selectiva aquí?


Los que intentan aprender a programar en MQL4 obtienen ayuda aquí
 
PapaYozh:

Aquí puede ayudar a los que están tratando de aprender a programar en MQL4
No te pido que escribas un indicador, yo mismo he puesto algunas cosas, solo hay que añadir algo de código para que se dibuje correctamente en el gráfico.
 
Para mí, creo que si quieres una respuesta, es un error pensar que alguien está obligado a responder o corregir algo. Sólo cabe esperar que no quede sin respuesta.
 

¡Buenas tardes!

Por favor, ayuda con el indicador MA=iMA(NULL,0,TrendPeriod,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,0);

¿Cómo puedo dar a applied_price múltiples valores y seleccionar el correcto cuando sea necesario?

 

Lo intentaré de nuevo.

¿Puede decirme cómo tratar un problema trivial? Tengo un hueco en mi historial del EUR junio de 2011 y luego septiembre y un poco de septiembre perdido

en la carpeta \terminal\history\downloads\EURUSD hay estos

EURUSD_2011_06_81625bcefc91bf488a04d5a1dae0c93f
EURUSD_2011_09_2557787db3eb2fe87073c783f21cdd66
EURUSD_2011_10_15793a4a4f9d001b78a82e248872bc3b

probado varios terminales de brokers diferentes, incluyendo el MQ nativo. También he probado en diferentes máquinas con XP y Win7. Intenté borrar symbols.raw y symgroups.raw y descargarlos de nuevo - no ayudó.

o alguien puede subir los archivos

EURUSD_2011_07_xxx
EURUSD_2011_08_xxx
EURUSD_2011_09_xxx

 
Hronos:
Creo que para mí, después de mi segundo post, todo el mundo es tan bueno para flamear como para ayudar.
Sólo tienes que ir a otro hilo. ¿Qué pasa con los hombres que son tan susceptibles?
Razón de la queja: