[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 437

 
LOA:


¡Buenos días! No sé si tomarlo como un elogio o viceversa, pero en cualquier caso, gracias por la respuesta.

No encuentro la solución, por desgracia, por eso creo que la calidad y la gramática son lo más importante, y tengo una laguna con eso, según entiendo, porque el código no funcionó.

Estoy esperando una respuesta a mi pregunta.....


Es difícil comprobar algo sin tener todos los indicadores utilizados

Estoy esperando una respuesta a mi pregunta, especialmente cuando tengo que comprobar la corrección de todos los indicadores

 
Vinin:


Es difícil comprobar algo sin todos los indicadores utilizados

Razón de más para comprobar que todos los indicadores funcionan correctamente


Víctor, ¡buenos días!

También hay dos indicadores implicados. Su código es sencillo. Adjunto su código.

Muchas gracias por su participación y ayuda.

Archivos adjuntos:
 
¿Puede decirme cómo comparar el precio actual de la barra actual con el precio máximo de la barra anterior?
 
cuántas celdas se pueden crear en un array como double m[x][y]; he probado esto - double m[10000][10000]; - el compilador frunce el ceño, ¿dónde puedo averiguarlo?
 
Roman.:


Familiarízate con los conceptos de EQUIDAD y BALANCE y la diferencia entre ellos.

Este indicador muestra la línea de equidad en tiempo real, ya que la línea de equidad es la ganancia/pérdida actual en las posiciones no cerradas, "Es posible determinar realmente la equidad por puntos clave (cierres de órdenes)" - no es posible, por lo que considerará el cambio de la línea de equidad en las posiciones cerradas.

"La equidad se calcula de alguna manera sobre la base de datos históricos" - no. Este indicador calcula la línea de equidad para el momento actual sobre la base de las posiciones abiertas en el Mercado.

Lo tengo. Así que tendré que guardarlo en un archivo para poder analizarlo después.
 
forexnew:
Así que tendrás que guardarlo en un archivo para poder analizarlo después.
Sí. Como una opción - por qué no, allí también - debemos pensar en un algoritmo de grabación... no todos en una fila, pero selectiva, como las condiciones - la pérdida actual que supera las órdenes de mercado de la anterior, entonces la grabación.
 
fore-x:
cuántas celdas se pueden crear en un array de tipo double m[x][y]; he probado de esta manera - double m[10000][10000]; - el compilador frunce el ceño, ¿dónde puedo informarme?
Tal vez haya una restricción en alguna parte, yo sugeriría que el tamaño de la matriz en la memoria no exceda de 65 kilobytes. Puedes probar con el tipo int/bool para variar.
 

Quién puede explicar este efecto. En la visualización el código devuelve la variable angle_line (devuelve el ángulo), pero en la prueba y ejecución no lo hace (devuelve 0). Gracias.

//+------------------------------------------------------------------+
//| Proverka.mq4 |
//| asb |
//| |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "asb"
#enlace de la propiedad ""
extern int Bar_First_1=3;
extern int Bar_Sec_1=0;
extern int Precio_aplicado_primero;
extern int Precio_aplicado_Seg;

//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{
//----

double a_price_UP= iMA(NULL,0,1,0,0,Applied_Price_First,Bar_First_1);
double a_price_DOWN=iMA(NULL,0,1,0,0,Applied_Price_Sec, Bar_Sec_1);
double angle_line=ObjectGet("LineAngle",OBJPROP_ANGLE);

Print(" línea_de_ángulo ",línea_de_ángulo," a_precio_arriba ",a_precio_arriba," a_precio_abajo ",a_precio_abajo);

SetTLineByAngle(Red, "LineAngle",Time[Bar_First_1],a_price_UP,Time[Bar_Sec_1],a_price_DOWN,0,0,0);
//----

//----
return(0);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+
void SetTLineByAngle(color cl, cadena nm=",
datetime t1=0, double p1=0, datetime t2=0, double p2=0,
double an=0, bool ry=False, int st=0, int wd=1) {
if (nm=="") nm=DoubleToStr(Time[0], 0);
if (t1<=0) t1=Time[0];
if (p1<=0) p1=Bid;
if (t2<=0) t2=Time[0];
if (ObjectFind(nm)<0) ObjectCreate(nm, OBJ_TRENDBYANGLE, 0, 0,0;)
ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME1, t1);
ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE1, p1);
ObjectSet(nm, OBJPROP_TIME2, t2);
if (p2>0) ObjectSet(nm, OBJPROP_PRICE2, p2);
else ObjectSet(nm, OBJPROP_ANGLE, an);
ObjectSet(nm, OBJPROP_COLOR, cl);
ObjectSet(nm, OBJPROP_RAY, ry);
ObjectSet(nm, OBJPROP_STYLE, st);
ObjectSet(nm, OBJPROP_WIDTH, wd);
}
//+----------------------------------------------------------------------------+

 

Función de Kimiv SetTLineByAngle, fiable, ni idea de dónde puedo equivocarme.

 
splxgf:

En general, es una buena idea recorrer los pedidos empezando por el último. En el segundo caso, no tengas miedo de añadir paréntesis a la condición.


¿Puede explicar por qué esta condición no se tiene en cuenta en el primer caso y sí en el segundo?
Razón de la queja: