[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 213

 
Cmu4:

No me lo he encontrado, pero es posible escribir... esto sería más o menos el valor máximo de la línea principal de masd en las últimas 10 barras, sin contar la actual:


Pequeña corrección

double Hi (int pos=0)
{ 
  int i=pos; 
  double H=0;
  while (i<=pos+10)
  {
    if (H<iMACD (NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i)) 
      H=iMACD (NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i);
    i++;
  }
  return(H);
}
 
¿Cómo puedo averiguar el valor máximo del indicador st. Dev de las últimas 10 barras (sin contar la actual)?
 
sergeev:
no se comprueba el valor por -1

¡Bingo!

¡Muy agradecido! ))

 
Vinin:


Pequeña corrección.

¿Y en qué se diferenciará de mi versión, en términos de operatividad?

p.s. Sí, por cierto, esta función no necesita ser realizada en cada tick, es suficiente cuando se abre una nueva barra. Aumento importante de la velocidad.

 
Cmu4:

¿Y en qué se diferenciaría de mi versión, en términos de rendimiento?


Tanto el tuyo como el suyo cuentan 11 barras por alguna razón, y yo necesito 10).
 
Roger:

Tanto tú como él contáis 11 barras por alguna razón, pero yo necesito 10).
No, cuenta 10. Pero desde el 1er. :)
 
Cmu4:

¿Y en qué se diferenciará de mi versión, en términos de operatividad?

p.s. Sí, por cierto, esta función no necesita ser realizada en cada tick, es suficiente cuando se abre una nueva barra. Un serio aumento de la velocidad.


Al menos porque se utiliza el tipo de doble H;
 
Vinin:

Aunque sólo sea porque se utiliza el tipo de doble H;
Así que sí... No importa.
 

¿Probar y optimizar son dos cosas diferentes?



144
eugene-last 25.09.2011 14:10
if(IsTesting() == true){
  if(IsVisualMode() == false || IsOptimization() == true){test = true;}
}

Es decir, si compruebo que la primera prueba es igual a trut, y la optimización no se comprueba, resulta que si hay optimización, entonces no llego a la segunda condición? Y como resultado, la ejecución pasa por el programa completo y no como en el modo de prueba....

El truco aquí es sencillo. Si hay una visualización, el EA dibuja objetos en el gráfico y se come mucho tiempo. Por lo tanto, debemos dibujar los objetos durante la prueba con la VISUALIZACIÓN pero no sin ella. Pero, ¿es lo mismo que la optimización?

 
sergeev:

¿Probar y optimizar son dos cosas diferentes?



144
eugene-last 25.09.2011 14:10

Es decir, si compruebo que la primera prueba es igual a trut, y la optimización no se comprueba, resulta que si hay optimización, entonces no llego a la segunda condición? Y como resultado, la ejecución pasa por el programa completo y no como en el modo de prueba....

El truco aquí es sencillo. Si hay una visualización, el EA dibuja objetos en el gráfico y se come mucho tiempo. Por lo tanto, debemos dibujar los objetos durante la prueba con la VISUALIZACIÓN pero no sin ella. Pero, ¿es lo mismo que la optimización?


En principio, los objetos no se dibujan durante la optimización.
Razón de la queja: