A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 80

 
4x-online:
¿Y cómo aparece ese "no está mal"? ¿En una demostración durante un par de meses? ¿Y si luego deja de funcionar "no está mal" y empieza a perder dinero, y ya se ha abierto una cuenta real? El sistema debe ser probado en la historia. Y para ello se necesita un experto. De lo contrario, no es sistemático y no tiene fundamento.

Y sé que deberías hacerlo. Pero el hecho es que. Es más fácil trabajar a mano que con código.

Pero sentarse todo el día delante de un ordenador tampoco es agradable, así que por ahora está en el escritorio.

 
Svinozavr:
Hay un poco de contradicción, ¿no crees? Es una cosa o la otra. )

No lo encuentro. Estoy tratando de arreglarlo, pero está siendo muy difícil.

 
VOLDEMAR: También tengo una pregunta para los profesionales de la programación sobre cómo describir figuras como la cabeza y los hombros o el doble fondo y la doble cima ????

Las tareas de reconocimiento de patrones consumen mucho tiempo, para resolver una tarea de este tipo no sólo hay que saber programar, sino que también se necesita el aparato matemático adecuado, se ha escrito mucho sobre el hubrahabr, pero se necesitará mucho tiempo para estudiar

SZZY: en la sección de Trabajos creo que alguien ha pedido recientemente un desarrollo - puedes intentar contactar y preguntar sobre los avances, o buscar en google korHarmonics y famous autochartist - ya hay desarrollos listos y en discusión

 
OnGoing: Yo no tengo ese tipo de problemas, ¿y tú? También tengo mi propia ST, que es difícil de formalizar. Aunque funciona bien con mis manos.

Tropezó e incluso negoció. Las asas no funcionaban bien y era imposible formalizar nada. Ahora estoy haciendo un robot, no voy a operar a mano.

TheXpert: Intento codificar, pero es muy difícil.

Sí, existe. El sistema tiene que madurar en la agonía, con el obligatorio asentamiento del brebaje en la cabeza hasta una consistencia aceptable.

He vuelto a hacer otra reaparición, ya con nuevas ideas, y por tercera (o cuarta) vez he completado por fin la codificación de mi EA. Pero ahora necesito afinarla para que funcione correctamente. Ahora es más fácil, ya que la mayor parte del trabajo está hecho.

 
Mathemat:

En tercer lugar, en MT4 es imposible dibujar un único "segmento" de objeto píxel a píxel, por eso hay que retorcer las etiquetas. Por eso hay tantos objetos que hay que mantener.


Básicamente, podemos mover la ventana del gráfico (u ocultarla por completo), sacar nuestro propio lienzo de la DLL externa y dibujar en él.
 
TheXpert:

No lo encuentro. Estoy intentando codificar, pero me está resultando muy difícil.

¿Tal vez probar una metodología de formalización diferente? Algo así como la teología apofática: Dios no es esto ni aquello. Es decir, NO voy a entrar en tal o cual cosa.

En general, se trata de una situación extraña. No, comprendo la dificultad de traducir del hemisferio izquierdo del cerebro al derecho, pero debes estar de acuerdo en que una persona que no es responsable de sus actos no parece muy sapiens.

 
Svinozavr: No, entiendo las dificultades de traducir del hemisferio cerebral izquierdo al derecho

Las niñas no tienen estas dificultades: la unión entre los hemisferios es mucho más gruesa que en los niños. Son multihilos, a diferencia de nosotros que somos monohilos...

En principio, podrías mover la ventana del gráfico (u ocultarla por completo), sacar tu kanvas de la DLL externa y dibujar en ella.

Sí, sería más fácil de dibujar, pero en tu versión sigue habiendo muchos objetos, otros tantos.

 
Mathemat:
Las niñas no tienen esas dificultades
¿Sugieres que involucremos a la morena en el proceso de codificación? :)
 
TheXpert: ¿Sugieres que pongamos a una morena en el proceso de codificación? :)

Sólo hay que tener mucho cuidado. Un hombre se vuelve más tonto después del sexo y una mujer se vuelve más inteligente. Descubierto por algunos científicos por ahí.

Si te vuelves menos estúpido de lo que ella se vuelve más inteligente, eso tiene sentido.

 
¡Lyosha! ¡No soy un bicho raro hormonal, y tengo una orientación normal! ¡Pero es raro para mí! // eso es por si acaso... )))
Razón de la queja: