[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 206

 
gheka:

esto no tiene sentido, qué tiene que ver el precio de apertura si OrderModify(tik25,Ask,Pregunta-0.01000 0,0,0);-funciona

pero así OrderModify(tik25,Ask,stos(),0,0,0);-no funciona

¿Has comprobado lo que es stos(), y lo lejos que está de Ask. Si es menor que la dispersión, seguramente habrá un error
 
Sí comprobado, entre 500 y 1300 pips, mi spread es de 50-100 pips.
 

necesitamos saber qué stop tiene una orden, para poder establecer el mismo stop para las otras órdenes

así que me sale la información pero la modificación falla

 
Vinin:

Sólo la función de cálculo de lotes debe ser universal
¿Cómo es que esta función no es universal? Por favor, explique :)
double Lots()
  {
   double lot;
   lot=(AccountFreeMargin()*AccountLeverage()*Risk)/(MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSIZE));
   lot=NormalizeDouble(lot,1);
   return(lot);
  }
 
Lo he encontrado, gracias a todos.
 
Shniperson:
¿Puede el ordenador ir más lento debido a la gran cantidad de código (no optimizado) en el Asesor Experto? Es decir, ¿la apertura de operaciones y el proceso de toma de decisiones por parte del Asesor Experto, si tiene un código grande?

No se trata del tamaño del código, sino quizás de una lógica errónea o de la redundancia de algunas operaciones. Mi EA tiene un tamaño de código de 4100 líneas, pero sin embargo el proceso de toma de decisiones es muy rápido. Para comprobar en su EA la rapidez con la que se actualizan las operaciones de la función de inicio, imprima el código

Comentario(CurTime());

y ver con qué frecuencia se actualizan los datos. Yo, por ejemplo, tengo de 1 a 8 segundos con esta cantidad de código. Mientras que el Asesor Experto se instala en un terminal para más de 10 pares de divisas y se actualiza con tal período allí también.

 
Los indicadores (tanto los utilizados por el EA como los colocados en los gráficos) también pueden ser lentos, MT4 no es demasiado multitarea.
 

Qué son los sonidos en MetaTrader 5


avatar
1
Streledz 23.09.2011 13:27

¡Buenos días a todos!

No puedo entender lo que es el ruido hecho por MetaTrader 5. Todas las señales están desactivadas. No he encontrado ningún comentario sobre los sonidos.

Con bastante frecuencia hay 4, incluso 8 sonidos seguidos. Por favor, ayúdenme a entender la razón.

Gracias de antemano.

 


1
Streledz 23.09.2011 13:27

¡Buenas tardes a todos!

No puedo entender lo que es el ruido hecho por MetaTrader 5. Todas las señales están desactivadas. No he encontrado ninguna anotación de sonidos en ninguna parte.

Con bastante frecuencia hay 4, incluso 8 sonidos seguidos. Por favor, ayúdenme a entender la razón.

Gracias de antemano.


Este es el foro de MT4.

Consulte la rama https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page528

 

Chicos, escribí EAs usando indicadores estándar, todo fue bien ... pero cuando cambié a indicadores personalizados (lo llamé ROBORS), hubo un problema ...

¿Cómo en el EA asignar el valor del Indicador Propio a una variable ...? AYUDA....

Razón de la queja: