[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 205

 
Voy a compartir algunas de mis propias conclusiones. Voy a suponer que los participantes en el mercado que nos muestran las cotizaciones tienen un ingreso garantizado, de lo contrario habrían renunciado a él hace mucho tiempo. Por lo tanto, se garantiza que las vacaciones las pague otro subconjunto de individuos. En consecuencia, los miembros de este subconjunto de "garantes" están obligados a tener características comunes en un intervalo de tiempo infinito. Probablemente se desprende de esto que los axiomas del mercado, que se difunden al máximo en esta etapa, le quitan la superioridad estadística al subconjunto y son cultivados artificialmente por los fundadores. Señalaré sólo algunas: dejar fluir los beneficios..., líneas de soporte y resistencia, etc. A dónde quiero llegar con esto... Si! quiero construir un indicador simple que tenga arrays superiores e inferiores de series temporales de niveles de precios (valores no vacíos hasta cien a lo largo de la historia) en una nueva barra necesito eliminar los valores que el precio alcanzó, es decir, comparar con High[1] y Low[1] todos los valores de los arrays y eliminar aquellos valores que el precio alcanzó durante la barra [1]. He leído todas las combinaciones de la palabra Array, he probado docenas de indicadores, pero no entiendo cómo agitar el array.
 
Operr:
No me patees, he leído todas las combinaciones de la palabra Array y he probado docenas de indicadores, pero no he descubierto cómo agitar el array.
Si te esfuerzas en explicarlo todo en ruso, pronto podrás hacerlo también en otros idiomas.
 
splxgf:
Si me tomo la molestia de explicarlo todo en ruso, quizá pronto pueda hacerlo en otros idiomas. He declarado dos matrices HighBuff y LowBuff en el indicador para registrar allí los valores de los fractales, seleccionados según condiciones adicionales. En los extremos de estos fractales, necesito líneas horizontales
que se borrarán cuando el precio actual alcance el valor de esta línea. No sé cómo eliminar el valor o valores más pequeñosdel HighBuff si el precio actual lo ha alcanzado y viceversa para el LowBuff? Lo siento si no es obvio de nuevo.
 
Crear otro buffer con una señal de ignorar un extremo.
 
splxgf:
Tener otro buffer con señal de ignorar el extremo.
Gracias, pero ¿cómo escribo la condición para levantar esta bandera? ¿Cómo puedo revisar el contenido de todas las celdas para compararlas? Teniendo en cuenta que soy el más débil de los novatos : )
 

Hola.

¿Podríais decirme si es posible guardar el número de Magick al cerrar parcialmente un pedido (transferirlo del pedido padre al pedido hijo)?

Gracias de antemano.

 
Operr:
que los axiomas del mercado que son tan comunes como sea posible en esta etapa y le quitan la ventaja estadística al subconjunto y son cultivados artificialmente por los fundadores.
Qué trabajo más duro)
 

Esta es la situación, ayúdame.

double stos()
{
int kff=OrdersTotal();
for(int aaf=0;aaf<=kff;aaf++)
{ if(OrderSelect(aaf,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
{ if(OrderType()==OP_SELL)
{ if(OrderMagicNumber()==100)
{
double ru=OrderStopLoss();
}
}
}
}

return(ru);

}

Estoy recibiendo información de stop loss con esto. Lo he comprobado con Alert y funciona.

entonces

int mod_ss(int m)
{
int tot=OrdersTotal();
if(tot>0)
{ if(OO_11(m)==true)

{ int k=OrdersTotal();
for(int aa=0;aa<=k;aa++)
{ if(OrderSelect(aa,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))
{ if(OrderType()==OP_SELL)
{ if(OrderMagicNumber()==m)
{
int tik25=OrderTicket();

OrderModify(tik25,Ask,stos(),0,0,0);
}
}

}
}
}
}return(0);
}


la modificación no funciona, ¿qué pasa?

 

Sustituir por

OrderModify(tik25,Ask,stos(),0,0,0);

a

OrderModify(tik25,OrderOpenPrice(),stos(),0,0,0);

 

esto no tiene sentido, qué tiene que ver el precio de apertura si OrderModify(tik25,Ask,Pregunta-0.01000 0,0,0);-funciona

pero así OrderModify(tik25,Ask,stos(),0,0,0);-no funciona
Razón de la queja: