[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 99

 
MaxZ:

Llevo más de medio año utilizando el siguiente diseño:


Sí, justo lo que necesito, gracias.
 
Roll:
MaxZ:

Yo también tengo todo bien en mi EA, pero sigo teniendo errores... ¡Pero todo está ahí! Los precios están normalizados, los stops más bajos de COMPRA, más altos de VENTA, los takeprofits más altos de COMPRA, más bajos de VENTA, RefreshRates() en cada línea, todas las variables dobles... ¿Puede ayudarme? :(

¿Hiciste una búsqueda?
¿Y si soy perezoso...? :(
 
MaxZ:
¿Y si soy perezoso...? :(

La pereza es el motor del progreso.
 
Roll:

La pereza es el motor del progreso.

¡Voy a ir a leer El Libro de Texto! :) :) :)


Dimka-novitsek:

Lo siento, quería enviar mi EA de verdad, pero no hizo nada. Resulta que no me gustan mis paradas, por lo que tengo un error 130.

Intenté ponerlos aquí, pero están justo donde los quiero. Para una venta pendiente más alta y una compra pendiente más baja. Aunque sea por 3000 pips.

Por cierto, ¿eres consciente de que este error indica no sólo posibles niveles StopLoss erróneos, sino también niveles TakeProfit?
 

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Sin embargo, era 10, así que lo puse a 15 y no funcionó...

 
SeALALex:

Aquí está.

Algo así como un montón de órdenes son abiertas por su EA (yo estaba probando EURUSD en H1). ¿Y en cada uno de ellos el lote debe aumentar?

Primero deberías intentar conseguir la estabilidad de tu EA sin todos estos entresijos. ¿O tal vez esté aprendiendo a programar de esta manera? :D

He añadido algo. Variables al principio del código. Y con el criterio de abrir las siguientes líneas:

//~~~~~~~~~~~~Sell~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SL=0;
TP=0;
if (MACD1>0 && MACD2>MACD1&& MACD1>(MACDOpenLevel*Point))
{
   if (LastOrder != " Buy ")
      Lots = LotsInitial;
  else
      Lots += LotsStep;
  Buy=true;
  LastOrder = " Buy ";
}

//~~~~~~~~~~~Buy~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
if(MACD1<0 && MACD2<MACD1 && MACD2>MACD3 && MathAbs(MACD1)>(MACDOpenLevel*Point))
{
  if (LastOrder != " Sell ")
     Lots = LotsInitial;
  else
     Lots += LotsStep;
  Sell = true;
  LastOrder = " Sell ";
}

¿Soy yo o falta algo en la primera condición? ¿Y por qué tienes las señales invertidas?

Adjunto el archivo...

Archivos adjuntos:
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Sin embargo, era 10, así que lo puse a 15 y no funcionó...

¿Permite DT poner topes en la apertura? A veces, los topes se fijan sólo después de la apertura. En general, pondría 300 si no funcionara, entonces me lo pensaría.
 
El EA empezó a funcionar cuando quité las pausas a 20 pips del precio, ¡¡¡no más cerca!!! Me preguntaba de dónde viene el error 130, ¿del servidor de intermediación?
 
Gracias, ¡¡¡has ayudado!!! Porque al principio sólo miraba estrictamente las paradas...
 
MaxZ:

Hay muchas órdenes abiertas por su Asesor Experto (estaba probando el EURUSD en H1). ¿Y en cada uno de ellos el lote debe aumentar?

En primer lugar, debería intentar obtener estabilidad de su Asesor Experto sin todos estos entresijos. ¿O tal vez esté aprendiendo a programar de esta manera? :D

He añadido algo. Variables al principio del código. Y con el criterio de abrir las siguientes líneas:

¿Soy yo o falta algo en la primera condición? ¿Y por qué se intercambian las señales?

Adjunto el archivo...


Muchas gracias, ya te dije que estoy aprendiendo, puedo hacer una pregunta LotsInitial - ¿para qué? porque construye órdenes correctamente, no entiendo qué principio abre una orden con tal tamaño de lote?
Razón de la queja: