[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 147

 
papa-di:

¿Podríais decirme cómo modificar mi EA para que opere en Market Execution de forma que se abra con un Take Profit y un Stop Loss nulos y luego establezca el Stop Loss y el Take Profit?

Por favor, escriba un código típico. Gracias de antemano.

Aquí y aquí.

Si no ayuda, entonces aquí.

Si no sirve de nada, pídalo aquí.

 
Puedes decirme por favor cómo hacer que mi EA haga una sola operación en una barra y no varias. Mql4 está empezando a aprender, no entiendo qué criterio poner para que no haga varias operaciones en una barra.
 
recordar la hora del bar en la que se abrió el pedido
 

Pruebe la forma más fácil (aunque no la mejor) de empezar:

Añada OrdersTotal()==0 a sus condiciones de apertura.

 
DhP:

Prueba la forma más fácil (aunque no la mejor) de empezar:

Añada OrdersTotal()==0 a sus condiciones de apertura.

Tengo esto, el problema no es la apertura simultánea de varias órdenes, sino la apertura de varias órdenes en una barra, es decir, se cierra una orden e inmediatamente, en la misma barra, se abre la segunda orden, si la condición lo permite, y lo hace, ya que la primera orden se abrió.
 
¿Sería mejor entonces prohibir la apertura de una orden hasta que la condición desaparezca? ¿En qué plazo está trabajando?
 
Bit99:
Tengo esto, el problema no es la apertura de varias órdenes al mismo tiempo, sino la apertura de varias órdenes en la misma barra, es decir, se cierra una orden e inmediatamente, en la misma barra, se abre la segunda orden, si la condición lo permite, que lo hace, porque la primera orden fue abierta.
Otra forma sencilla de evitar estos problemas:
    datetime  prevtime;

int start(){


     datetime time=iTime(NULL,0,0);
     if(time==prevtime) return(0); 
     prevtime = time;   

   

  return(0);
}
 

¿Hay alguna forma de conseguir que el indicador iMa devuelva 5 decimales en lugar de 4?

La MT muestra un valor de cinco dígitos en el gráfico al pasar por encima de la línea...
 
fx-fantom:

¿Hay alguna forma de conseguir que el indicador iMa devuelva 5 decimales en lugar de 4?

La MT muestra un valor de cinco dígitos en el gráfico al pasar por encima de la línea...

¿Qué te hace pensar que devuelve 4 dígitos?
 
No te preocupes, devuelve todo lo que necesita, sólo tienes que querer verlo.
Razón de la queja: