[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 406

 
Roman.:

Estoy probando mi TS en Límites y pullbacks del precio a su valor CC.

Estoy probando TS en Límites en la inversión del precio a su valor de MA, aconsejan instrumentos planos (convencionales), al lado de USDCHF, EURGBP, EURCHF, CHFJPY...

Gracias.

Tal vez los calcule automáticamente, por ejemplo, la relación entre la barra media diaria y el spread: cuanto más alta sea la relación, más volátil será el instrumento y viceversa, cuanto más baja sea la relación, más estrategias planas serán aplicables.
 
forexnew:
Tal vez podría calcularlos automáticamente, por ejemplo, la relación entre la barra media diaria y el spread: cuanto más alta sea la relación, más volátil es el instrumento y viceversa, cuanto más baja sea la relación, más estrategias planas son aplicables.


Sí, he oído que esta proporción puede cambiar de vez en cuando, me gustaría un piso BASE... :-)

Por supuesto, ¡no se pueden descartar también las tendencias de retroceso! :-) Estoy preparando un glamuroso cambio de tendencia (filtro) para filtrarlos...

 

Hola a todos, pregunta para los profesionales:

Por favor, explique cómo funciona MT4.

Mi visión:

El terminal está funcionando, Internet está conectado, en la visión general del mercado algunos instrumentos están funcionando, algunos gráficos están abiertos desde ellos. Consideremos un instrumento que tiene un gráfico abierto, digamos que se ha movido de un lado a otro y la barra se ha cerrado. El momento no está claro:

¿La última barra formada que veo en mi gráfico se corresponde con la barra en el lado del broker, porque una parte de los ticks podría perderse o hay una sincronización total con la llegada de cada tick?

¿Con qué frecuencia se sincroniza mi historial con el del corredor?

 
Cómo resolver este problema en el código mql...

pongo 3 ordenes pendientes de buylimit con 50 pips takeaway 1-lot 0.1, 2-lot 0.2, 3-lot 0.3
si 1 se dispara y cierra en take profit 2 otras se borran.
si 1 se dispara y 2 se dispara y toma beneficios en 2 ordenes, entonces cierra 1 orden abierta, y 3 se borran.
Si el 1er gatillo y 2 gatillos y 3 gatillos y tomar ganancias en el 3, entonces todas las órdenes abiertas se cierran.

o tal vez alguien tiene un EA como un ejemplo de este principio?
algo así, si lo hice claro))
 

Profesionales, por favor, aconsejen. He escrito un EA y lo estoy probando. Mi curva de equilibrio es descendente. Tengo un 80% de operaciones rentables, pero son pequeñas, y las pérdidas son grandes. Como resultado, estoy perdiendo mi depósito dentro de varios meses durante las pruebas.

Sólo por interés he cambiado mi condición de entrada. Mi objetivo es utilizar el mismo Take Profit grande en lugar de un Stop Loss grande. Lógicamente el saldo debería crecer, pero sigue perdiendo.

Hay algo que he entendido mal en alguna parte.

 
chuvee:

Profesionales, por favor, aconsejen. He escrito un EA y lo estoy probando. Mi curva de equilibrio es descendente. Tengo un 80% de operaciones rentables, pero son pequeñas y las pérdidas son grandes. Como resultado, estoy perdiendo mi depósito dentro de varios meses durante las pruebas.

Sólo por interés he cambiado mi condición de entrada. Mi objetivo es utilizar el mismo Take Profit grande en lugar de un Stop Loss grande. Lógicamente el saldo debería crecer, pero sigue perdiendo.

Hay algo que he entendido mal en alguna parte.

¿se han tenido en cuenta los diferenciales de los swaps?
 
forexnew:

¡Buenas tardes!

Me pueden decir cómo evitar que el EA escriba repeticiones en el archivo mediante el parámetro "Herramienta" (_Símbolo de orden). He visto en el foro cómo borrar las repeticiones https://forum.mql4.com/ru/5814 en un array, pero no he sabido cómo aplicarlo a mi situación. No entiendo muy bien cómo aplicarlo en mi situación. Pero incluso un bucle comienza a perforar 200 líneas idénticas en el archivo con duplicados.

Hace tiempo que no trabajo con csv, pero recuerdo que me resultaba más fácil

    int handle=FileOpen("aaa.xls",FILE_READ|FILE_WRITE,'\t');

hay dos opciones (que me vienen inmediatamente a la mente)

1 utilizar una función estática o glob.change para guardar y comparar la "herramienta" si ya había un retornado

2 abrir el archivo para la lectura, moverlo dos celdas hacia atrás y compararlo con los datos que se quieren leer; si ==, hay que resintonizar

por qué abrir constantemente el archivo (largo) para deinir cerrarlo (hay que ahorrar tiempo))

zy "hat" record una vez

       if(FileSize(handle)==0)
       FileWrite(handle,"Дата","Время","Инструмент","Баланс оптимальный"); 
 
LOA:

¿Cuáles pueden ser las razones, a qué debo prestar atención?

¿Cuál es la razón de esto?
 
costy_:

Hace tiempo que no trabajo con csv, pero recuerdo que me resultaba más fácil

hay dos opciones (que se me ocurren inmediatamente)

1 utilizar static o glob.perm en la función guardar y comparar "herramienta" si ya había un retornado

2 abrir el archivo para la lectura, moverlo dos celdas hacia atrás y compararlo con los datos que se quieren leer; si ==, hay que resintonizar

por qué abrir constantemente el archivo (largo) para deinir cerrarlo (hay que ahorrar tiempo))

zy "hat" record una vez

¡¡¡Grandioso!!! Gracias por eso, me he estado torturando para pensar en diferentes formas de hacerlo.
 
Roman.:


Sí, he oído que esta proporción puede cambiar de vez en cuando, me gustaría un piso BASE... :-)

Por supuesto, ¡tampoco se puede descartar que no sean tendencia! :-) Estoy preparando un glamuroso cambio de tendencia (filtro) para filtrarlos...

BASE aplastada... :-)

y también un interruptor de tendencia BASE ))

si el eur baja y el dol baja, plano

Razón de la queja: