[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 544

 
Roman.:

Aquí. En realidad, se dice que la búsqueda gobierna a través de Google: "cerrar todo" site:mql4.com

kudos, ¡gracias!
 
Hola. Quién sabe cómo ajustar la cuadrícula del gráfico a los precios. Por ejemplo, para tener cada línea de la cuadrícula en 50pp (1,3150, 1,3200, 1,3250 ...)
 
El código base tiene ese indicador.
 
máquina
Archivos adjuntos:
 
alexey999:
Hola. Quién sabe cómo ajustar la cuadrícula del gráfico a los precios. Por ejemplo, tener cada línea de la cuadrícula en 50pp (1,3150, 1,3200, 1,3250 ...)

Prueba esto: https://www.mql5.com/ru/code/10208
 
Me pueden decir cómo seleccionar las órdenes por precio. Por ejemplo, el precio Ask+2*punto- tiene que seleccionar todas las órdenes que están a este precio: ¡mercado y pendientes!
 

Petición reenviada de otro tema:

svoyAlex 02.02.2012 20:10

Me pueden decir un indicador que dé toda la información resumida - el número de órdenes abiertas en todos los pares de divisas para la compra y la venta, sus volúmenes totales, preferiblemente por grupos de MagicNumber, además de las cantidades de swap, etc.
 

¿Me pueden decir, por favor, que no puedo entender el MM al final.... cuanto menor sea la cantidad del depósito - más fondos libres?

Resulta que para operar con un lote fijo siempre es más rentable tomar un apalancamiento mayor porque se puede soportar un retroceso mayor y el depósito es menos carga...

Y utilizar un apalancamiento menor que el máximo posible es sencillamente irrazonable, porque cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el margen libre por lote.

 
jelizavettka:

¿Me pueden decir, por favor, que no puedo entender el MM al final.... cuanto menor sea la cantidad del depósito - más fondos libres?

Resulta que para operar con un lote fijo siempre es más rentable tomar un apalancamiento mayor porque se puede soportar un retroceso mayor y hay menos carga en el depósito...

Y utilizar un apalancamiento menor que el máximo posible es sencillamente irrazonable, porque cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el margen libre por lote.


Si no tienes problemas de autocontrol, es mejor abrir una cuenta con el máximo apalancamiento.
 
PapaYozh:

Si no tienes problemas de autocontrol, es más rentable abrir una cuenta con el máximo apalancamiento.
Gracias.
Razón de la queja: