[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 540

 
FAQ:

Gracias.
 
costy_:
Aumentar la capacidad de la RAM, reducir las barras máximas en la ventana.
Gracias, el ordenador parece tener mucha memoria. El gestor muestra 1,7gb de RAM ocupados. Intentaré usar la llave del sistema operativo de 3gb.
 
andrius:
¿es posible que los indicadores no sean tan buenos como los de los terminales?

¿Dónde están los indicadores? Sólo hay dos indicadores
 
Caballeros. Soy un completo principiante. Por ejemplo, utilizo la variable Oferta, pero sólo veo 4 decimales, aunque el CC admite 5.
 

Tengo estas preguntas:

- ¿es posible organizar los datos de la orden en una matriz (entrada, precio de apertura, lote, SL, TP)?

- ¿Es fácil trabajar con órdenes a través de una matriz?

¡Gracias a todos los que respondan!

 
Flick:
Caballeros. Soy un completo principiante. Por ejemplo, estoy utilizando una variable Bid, pero sólo veo 4 decimales, aunque el CC admite 5.
Necesito convertirlo en una cadena con 5 dígitos. Por defecto las variables de la impresión son de 4 dígitos.
 
Flick:
Caballeros. Soy un completo principiante. Por ejemplo, utilizo la variable Bid, pero sólo veo 4 decimales, aunque DC admite 5.
Utilice DoubleToStr().
 
Buenos días, usuarios del foro! Tengo un problema con mi Expert Advisor. Produce resultados correctos en la prueba, pero cuando lo ejecuto en una cuenta demo comienza a funcionar de manera diferente que en el probador. ¿Cuál puede ser la razón? ¿Alguien ha tenido problemas con él?
 
costy_:
Escribe más legible, será más fácil después.

¿Cómo que más legible?
 
Vinin:


Permítame preguntarle

¿En qué se basa el tipo de cadena?


El doble estaba dando algunas tonterías, así que tuve que hacerlo de una manera crujiente.
Razón de la queja: