[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 545

 

jelizavettka:,

Cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el margen libre por lote.


Por el contrario, abrir un lote con un apalancamiento muy alto le deja poco margen de maniobra. El margen se lo comerá todo.
 
sergeev:

Cuando se abre un lote con un apalancamiento muy alto, se deja poco margen de maniobra. La garantía se lo comerá todo.

El margen necesario (o garantía en nuestro caso) es el dinero libre en su cuenta de operaciones que debe tener para abrir una posición de un volumen determinado.

Se calcula como (tamaño de un contrato estándar * número de lotes * precio) / apalancamiento , ¿verdad?

Resulta que está inversamente relacionado con el apalancamiento .

 

Buenas noches.

Para proteger contra la expansión de los stops, utilizo la siguiente condición en mi Asesor Experto

extern int TakeProfit = 10; // TakeProfit

.....

Si (TakeProfit < stoplevel) TakeProfit = stoplevel;

.....

Me encontré con un problema: después de cerrar las paradas de CC, TakeProfit seguía siendo el mismo,

Es el mismo que había en el momento de la ampliación de la parada, pero no ha disminuido hasta el valor establecido en las condiciones iniciales.

Por favor, indíqueme cómo volver a ponerlo en el valor inicial.

Gracias.

 
TEXX:

Buenas noches.

Para proteger contra la expansión de los stops, utilizo la siguiente condición en mi Asesor Experto

extern int TakeProfit = 10; // TakeProfit

.....

Si (TakeProfit < stoplevel) TakeProfit = stoplevel;

.....

Me encontré con un problema: después de cerrar las paradas de CC, TakeProfit seguía siendo el mismo,

Es el mismo que había en el momento de la ampliación de la parada, pero no ha disminuido hasta el valor establecido en las condiciones iniciales.

Por favor, indíqueme cómo volver a ponerlo en el valor inicial.

Gracias.

extern int TakeProfit = 10; // Тейкпрофит 
...
int TP;                     // вспомогательная переменная
...

int start()                            // Спец. функция start
  {  
    TP=TakeProfit;    
    if (TP < stoplevel) TP = stoplevel;
...
...
...

"¿Puedes decirme cómo devolverlo al valor inicial?" - declarando y utilizando una variable auxiliar al principio.

A continuación, utilice la variable TP en el programa.

 

Me disculpo por la pregunta tonta, pero aun así.

No puedo entenderlo. Supongamos que compro (es decir, hago una operación de compra) por 1.000.000 de dólares o cualquier otra cantidad de EURUSD, de modo que el gráfico salta notablemente.

Y la pregunta es, ¿a dónde irá después de dicho acuerdo: a la alza o a la baja (un solo salto de mi acuerdo)? Creo que subirá. ¿Estoy pensando correctamente?

 
Alp:

Me disculpo por la pregunta tonta, pero aun así.

No puedo entenderlo. Supongamos que compro (es decir, hago una operación de compra) por 1.000.000 de dólares o cualquier otra cantidad de EURUSD, de modo que el gráfico salta notablemente.

Y la pregunta es, ¿a dónde irá después de dicho acuerdo: hacia arriba o hacia abajo (un solo salto de mi acuerdo)? Creo que subirá. ¿Estoy pensando correctamente?

ABSOLUTAMENTE. USTED ES EL VERDADERO TORO, por lo que después de una operación de este tipo, "el precio de un solo salto saltará estrictamente hacia arriba" :-)
 
Puede sugerir un indicador que dé toda la información resumida - el número de órdenes abiertas en todos los pares de divisas para la compra y la venta, sus volúmenes totales, preferiblemente por grupos de MagicNumber, además de la cantidad de swap, etc.
 
Dime, aquí estoy seleccionando una orden en la historia. Me interesa la última. ¿Es necesario y por qué debo pasar por el bucle, porque el orden cero es siempre el último, o no lo es?
 
Alp:

Me disculpo por la pregunta tonta, pero aun así.

No puedo entenderlo. Supongamos que compro (es decir, hago una operación de compra) por 1.000.000 de dólares o cualquier otra cantidad de EURUSD, de modo que el gráfico salta notablemente.

Y la pregunta es, ¿a dónde irá después de dicho acuerdo: hacia arriba o hacia abajo (un solo salto de mi acuerdo)? Creo que subirá. ¿Estoy pensando correctamente?


Sí, así lo veo yo. Porque digamos que has comprado un euro, hay menos en el mercado, porque una parte está en tu casillero. ¡¡¡Eso significa que su precio en el mercado subirá!!!
 

Buenas tardes, me podríais decir como puede ser, selecciono un pedido en un bucle, paso por qué pedido es el último y lo recuerdo así ticket = OrderTicket();

en este caso, digamos que es el número dos. Un poco más tarde si (ticket>-1){
OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_HISTORY);

y a menudo recibo el error 4105 - ¡¡¡Orden no seleccionada!!!

Razón de la queja: