[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 549

 
orb:

Supongamos que el EURUSD=1,44757 y el GBPUSD=1,63366, y que queremos que estén cerca el uno del otro.

Déjeme explicarle:

a=GBPUSD/EURUSD=1,12855336874901 aproximadamente 1,12855 ,

Es decir, si quiero comprar/vender una moneda para que la operación sea aproximadamente igual en valor, entonces

Necesito comprar/vender EURUSD*a, pero no existe tal lote, así que mi pregunta es cómo implementarlo, ¿calcular el lote?

No sé cuál es el problema.

¿Cuál es el problema?

Si para el GBPUSD el volumen en lotes es igual a lotes, entonces para el EURUSD hay que multiplicar por a, es decir, GBPUSD / EURUSD. Y no te olvides de normalizar antes de insertar los volúmenes en una orden comercial.

 
jurist70:

¡Necesito ayuda!

Tengo el siguiente bloque en mi EA (Contador de Eventos):

if (isCloseLastPosByStop()==True) //Si la última orden fue cerrada por Stop

{
N=N+1;
Alerta(N, " alce");
} si no N=0;

PREGUNTA: en lugar de mostrar la información en la pantalla, ¿cómo escribo los datos en un archivo (Excel)?



  // Crear un archivo en formato CSV y guardar su manejador int manejador = FileOpen("nombrearchivo.csv", FILE_CSV|FILE_WRITE, ';'); if(manejador > 0) { // Si se crea el archivo FileWrite(manejador, N, "alce"); // Escribir en el archivo FileClose(manejador); // Cerrar el archivo } ... // Abrir el archivo en Excel
 
Reshetov:

¿Cuál es el problema, no lo entiendo?

Si para el GBPUSD el volumen en lotes es igual a lotes, para el EURUSD los lotes deben multiplicarse por a, es decir, GBPUSD / EURUSD. Y no se olvide de la normalización, antes de añadir volúmenes a su orden comercial.

Pensaba que los lotes sólo eran fijos, 0,01; 1; 2 ¡Soy un principiante en general! 2 Reshetov, ¡gracias!)
 
Hola a todos, ¿cómo se trabaja con DDE Sample, qué es en general, en general, explicar por favor? He abierto este archivo - DDE-Sample.xls no pasa nada, ¿para qué sirve?
 
fore-x:
Hola a todos, ¿cómo se trabaja con DDE Sample, qué es en general, en general, explicar por favor? He abierto este archivo - DDE-Sample.xls no pasa nada, ¿por qué es necesario?

Es necesario habilitar el DDE en la configuración de MT4. En la tabla, los valores de los precios comenzarán a cambiar con la llegada de nuevos ticks.

Esto es para los que les gusta programar en Excel. Bueno, también es una manera de recibir todos los ticks de MT4, a menos que, por supuesto, la conexión se rompa. Es decir, puedes tener todas las garrapatas. Incluso de los paquetes.

 
Zhunko:

Es necesario habilitar el DDE en la configuración de MT4. En la tabla, los valores de los precios comenzarán a cambiar con la llegada de nuevos ticks.

Esto es para los que les gusta programar en Excel.

La tengo activada, pero, por desgracia, nada cambia.

También encontré un tema así - "¿cómo atrapar cada garrapata?", quito la pregunta, debido a la falta de interés en la excavación en esta dirección. (cara sonriente) :)

 
fore-x:

La tengo activada, pero, por desgracia, nada cambia.

También se encuentra aquí un tema tan - "cómo atrapar a cada garrapata?", quito la pregunta, debido a la falta de interés en la excavación en esta dirección. (cara sonriente) :)

¿Has leído la ayuda de MT4? Intenta hacer todo lo que dice allí.

Cotizaciones de exportación

Los datos iniciales en los que se basa todo el trabajo analítico del usuario del terminal son la información sobre la dinámica de los precios de los instrumentos financieros. Esta información es proporcionada por una empresa de corretaje. Los datos de los precios permiten dibujar los gráficos de los instrumentos financieros, investigar los mercados financieros, utilizar diversas estrategias comerciales y tomar decisiones comerciales. Las cotizaciones son los archivos con los registros en el formato "SÍMBOLO, OFERTA, PREGUNTA, FECHA" (instrumento financiero, precio de compra, precio de venta, fecha y hora) y llegan al terminal automáticamente tras la conexión con el servidor.

El terminal permite exportar las cotizaciones actuales a otros programas en tiempo real mediante el protocolo "DDE" (Dynamic Data Exchange). Se trata de un protocolo de los sistemas operativos MS Windows para el intercambio dinámico de datos entre diferentes aplicaciones. Las cotizaciones en DDE se emiten sólo cuando llegan nuevos ticks (modo ADVISE) y no inmediatamente al solicitarlas (modo REQUEST) con salida del último precio conocido. Se emite un N/A en la primera solicitud de PETICIÓN, y las cotizaciones aparecen después de la llegada del nuevo precio.

Para activar el modo de exportación de presupuestos desde el terminal cliente a través del protocolo DDE, active la opción "Habilitar servidor DDE" en la configuración del terminal.

Atención: los datos históricos no se transmiten mediante el protocolo DDE. Las cotizaciones actuales se transmiten sólo cuando el terminal cliente está funcionando.

Formatos de solicitudes DDE con sus posibles resultados en el ejemplo del archivo "DDE-sample.xls":

   solicitud BID: = MT4|BID!USDCHF resultado: 1,5773 solicitud ASK: = MT4|ASK!USDCHF resultado: 1,5778 solicitud HIGH: = MT4|HIGH!USDCHF resultado: 1,5801 solicitud LOW: = MT4|LOW!USDCHF resultado: 1.5741 solicitud HORA: = MT4|TIME!USDCHF resultado: 21.05.02 9:52 solicitud CUOTA: = MT4|QUOTE!USDCHF resultado: 21.05.02 9:52 1.5773 1.5778 1.5776

Atención: Para que los datos se muestren correctamente en MS Excel, tiene que activar la opción en el menú "Herramientas - Opciones - Transición - Convertir las fórmulas en formato Excel al introducirlas".
 
Zhunko:

¿Has leído la ayuda de MT4? Intenta hacer todo lo que dice allí.

¡Sí, está funcionando!


 

¡¡¡Buenas tardes!!! Así es como google,yandex mql4 puede codificar una variable por colores en el meta-editor? En las primeras seis páginas no hay una respuesta deseada.

Entonces, ¿es posible? Muy interesante.

 

Hola, ayúdame por favor, no puedo ver lo más obvio((((

double LotsAllPos(int op) {

int i;

doble ll=0;

for (i=0; i<OrdersTotal(); i++) {

si (OrderType()!=op) continuar;

if (OrderSymbol()!=sy) continuar;

if (OrderMagicNumber()==Magic || OrderMagicNumber()==Magic+1) ll+=OrderLots();

}

return(ll);

aquí necesito devolver el volumen sumado por mi símbolo, y por tipo