[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 459

 
Vinin:

Cerrar sobre un stop loss no significa que la operación sea perdedora, y viceversa. A no ser, claro está, que los topes y las tomas se hayan fijado en la apertura y no se hayan vuelto a tocar.
se fijaron en la apertura y no se volvieron a tocar
 
belck:
se han fijado en la apertura y no se han vuelto a tocar


Entonces es mejor mirar los comentarios, cuando se cierra en la parada, se añade sl, en la toma tp. Pero las funciones de cadena siempre añaden holgura. Sólo tienes que comprobar profit(). Positivo o negativo. A menos que el Asesor Experto cierre posiciones por sí mismo, por supuesto.

Y el historial debe ser revisado desde el final.

 
Vinin:


Entonces lo mejor es mirar los comentarios, al cerrar en parada, se añade sl, en toma tp. Pero las funciones de cadena siempre añaden frenos. Sólo tienes que comprobar profit(). Positivo o negativo. A menos, por supuesto, que el Asesor Experto cierre las posiciones por sí mismo.

Y comprueba la historia desde el final.

Estaba pensando en intentar atar un martini, pero vi que no tenía sentido, ya que había muchas pérdidas, y no era relevante.

Tampoco conocía las diferencias entre las dos versiones de las tablas.

 

Dime por qué en mi caso la alerta no funciona, no parece haber ningún error. Intento dar salida a un error a través de una alerta o una impresión, pero no hay reacción. Sin el bucle for funciona bien, pero con él Alert no funciona.

   int i = 0;
   double MACD = iCustom(Symbol(),0,"MyMACD",5,21,1,0,i);
   
   
     
     for(i=0;MACD > 0; )
       {
       i++;
       }
     
   Alert("Ошибка ",GetLastError());
 
sss2019:

Dime por qué en mi caso la alerta no funciona, parece que no hay ningún error. Intento dar salida a un error a través de una alerta o una impresión, pero no hay reacción. Sin el bucle for, todo funciona bien, pero Alert no funciona con él.

¿Es una broma? El código es una broma. ¿Es una broma? No está bien en absoluto.

He aquí un chiste mío:

void start()
{
 int i++;
 while(true) Sleep(2147000000);
 Alert(i);
}
Por alguna razón mi alerta no funciona :-(
 
Zhunko:
¿Es una broma? El código es una broma. ¿Una broma? Está completamente equivocado.

Y cuál es el error, por favor escríbalo.
 
sss2019:

Y cuál es el error, por favor escríbalo.
Esa es la cuestión, no está claro lo que quieres de este código.
 
Zhunko:
Esa es la cuestión, no está claro lo que quieres de este código.

Tengo que buscar el valor del MACD hasta que sea inferior a 0 o se acerque a él.
 
sss2019:

Tengo que buscar el valor del MACD hasta que sea inferior a 0 o se acerque a él.

Así que no lo buscas en ningún sitio.
 
sss2019:

Tengo que buscar el valor del MACD hasta que sea inferior a 0 o se acerque a él.
   int i = 0;
   double MACD = 1;
   
   for (i=0; MACD > 0; i++) MACD = iCustom(Symbol(),0,"MyMACD",5,21,1,0,i);
Razón de la queja: