Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 895

 
Alexey Kozitsyn:

Depende del volumen.

Está claro que el sesgo será hacia un lote mayor, pero sigue siendo un precio medio, como si la fórmula se aplicara a una cuenta de cobertura

double average_op = (op1 * lot1 + op2 * lot2 + opN * lotN) / (lot1 + lot2 + lotN);

¿O no?

 
Alexey Kozitsyn:

¡Cambio! Habrá un cierre del puesto anterior y una apertura de uno nuevo. ¡Pero si está en las FORTALEZAS!

Me refería a FORTS) Si cerró a 4657, luego abrió a 4657

 
Sile Si:

Está claro que el sesgo será hacia un lote mayor, pero sigue siendo un precio medio, como si la fórmula se aplicara a una cuenta de cobertura

¿O no?

Creo que sí:) ¡Comprueba si no estás seguro!

 
Alexey Kozitsyn:

Creo que sí:) ¡Comprueba si no estás seguro!

No estoy seguro, pero comprueba cómo. Quizás alguien que lo sepa con seguridad se pase por aquí)

 
Sile Si:

Me refería a FORTS) Si cerró a 4657, entonces abrió a 4657

Bueno, si el precio de cierre es exactamente el mismo que el de la posición, entonces sí, pero es como un reloj roto que muestra la hora exacta dos veces al día. Lo más frecuente es que el precio de la posición después de la reapertura no coincida con el precio de la posición antes de la compensación.

 
Sile Si:

No estoy seguro, pero comprueba cómo. Quizás alguien que lo sepa con seguridad se pase por aquí)

Um... haga 3 operaciones en demo con diferentes lotes y vea el precio de la posición, luego haga lo mismo usando la fórmula... y eso es todo :)

 
Alexey Kozitsyn:

La mayoría de las veces, el precio de la posición después de la reapertura no coincidirá con el precio de la posición antes de la compensación.

Este es el trato... Por lo tanto, si la función de modificación de la \N calcula el precio de la \N posición en relación con el precio de la posición, entonces mi \N puede no estar donde debería estar después de la compensación. ¿Cómo puedo establecer la \N correctamente entonces?

 
Sile Si:

Así que... Por lo tanto, si la función de modificación calcula el precio del contado en relación con el precio de la posición, después de la compensación mi contado puede no estar donde debería estar. ¿Cómo puedo fijar el contado correctamente?

El TP se queda en el mismo sitio. Sólo cambiará el precio de la posición. Es decir, se cierra la posición, se obtiene una ganancia/pérdida en la posición, y se reabre la posición (en la misma cantidad que estaba). Pero, si la posición tenía un TP o SL - se mantendrá en el mismo nivel que tenía antes del cierre. Pero si quiere calcular el TP después de la compensación, entonces sí - el precio de la posición dará una sorpresa.

En ese caso, hay que buscar operaciones para cerrar la posición. Y mira si la posición fue reabierta. En resumen, en este caso, antes de la modificación, es necesario comprobar todas las operaciones para el cierre por compensación. O simplemente almacenar en una variable el precio inicial de la posición... Bueno, todo depende de la tarea.

 
Alexey Kozitsyn:

La AT se quedará en el mismo sitio. Sólo cambiará el precio de la posición. Es decir, se cierra la posición, se obtiene un beneficio/pérdida en la posición y se reabre la posición (con el mismo volumen que tenía). Pero, si la posición tenía un TP o SL - se mantendrá en el mismo nivel que tenía antes del cierre. Pero si quiere calcular el TP después de la compensación, entonces sí - el precio de la posición dará una sorpresa.

En ese caso, hay que buscar operaciones para cerrar la posición. Y mira si la posición fue reabierta. En resumen, en este caso, antes de la modificación, es necesario comprobar todas las operaciones para el cierre por compensación. O simplemente almacenar en una variable el precio inicial de la posición... Bueno, todo depende de la tarea.

Sorpresa, eso sí). T\P se modifica según la condición: si t\n != precio de la posición + N. Para mí sería más fácil almacenar en una variable, pero después de la reapertura, todavía puede haber nuevas operaciones. ¿Cómo calcular entonces el precio medio de las operaciones que componen la posición, realizadas antes y después de la compensación, para calcular el tron a partir de él? Más concretamente, ¿cómo puedo encontrar las operaciones realizadas antes de la reapertura y combinarlas con las realizadas después de la compensación?

 
Sile Si:

Sorpresa, eso sí). T\p se modifica por la condición: si t\n != precio de la posición + N. Para mí sería más fácil almacenar en una variable, pero después de la reapertura, todavía puede haber nuevas operaciones. ¿Cómo calcular entonces el precio medio de las operaciones que componen la posición, realizadas antes y después de la compensación, para calcular el tron a partir de él? Más concretamente, ¿cómo puedo encontrar las operaciones anteriores a la reapertura y combinarlas con las operaciones realizadas después de la compensación?

El identificador de posición no cambiará. Utilízalo para buscar oficios.

Razón de la queja: