[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 441

 
PapaYozh:


Sí, lo tengo. Vuelve a leer mi respuesta.

Identifique los signos por los que puede determinar que todo está en su sitio para que la EA funcione. Y programar la ejecución correcta.

Estás hablando de "señales". Pregunto qué señales pueden indicar al Asesor Experto que el historial se está cargando.

 
chief2000:

Está hablando de una "señal". Pregunto qué señal le indicaría al EA que la historia se está cargando.



Al mirar la pantalla, ¿hay alguna forma de saber si se está cargando?
 
PapaYozh:

Al mirar la pantalla, ¿hay alguna forma de saber si se está cargando?

El Asesor Experto se activa independientemente de si el operador está mirando la pantalla o no.

En realidad, tenía la idea de introducir un retardo, pero pensé que podría haber algo más fiable.

 
chief2000:

El Asesor Experto se activa independientemente de si el operador está mirando la pantalla o no.

En realidad, tenía la idea de introducir un retardo, pero pensé que podría haber algo más fiable.



Puedes intentar usar el error 4066
 
Vinin:

Puedes intentar usar el error 4066

He comprobado los archivos de registro del terminal en el que se observó el problema: no había ningún error de este tipo.

 
chief2000:

He comprobado los archivos de registro del terminal en el que se observó el problema: no había ningún error de este tipo.



Así que no hubo descarga de historia
 
Vinin:

Así que no hubo carga de la historia

Historia descargada, sin duda :)

(el terminal no estuvo conectado a Internet durante exactamente un mes y ahora funciona con las cotizaciones actuales)

Ahora me acordé - había algo más: la cuenta era Demo (pruebas de EA) y fue cerrada durante ese mes. La carga del historial comenzó cuando abrí una nueva cuenta (el EA no estaba desactivado en la configuración cuando cambié de perfil y de cuenta, lo que ya se ha solucionado).

 
chief2000:

Historia descargada, sin duda :)

(el terminal no estuvo conectado a Internet durante exactamente un mes, y ahora funciona con las cotizaciones actuales)

Ahora me acordé - había algo más: la cuenta era Demo (pruebas de EA) y fue cerrada durante ese mes. La carga del historial comenzó cuando abrí una nueva cuenta (el EA no estaba desactivado en la configuración al cambiar de perfil y de cuenta, lo que ya se ha solucionado).



Error 4066 - Se están actualizando los datos históricos.
 
Vinin:

Error 4066 - Se están actualizando los datos históricos.

Ni siquiera sé cómo explicar la ausencia de este error en los registros.

La idea fue elegir un momento en el futuro lejano como punto de referencia y compararlo con los últimos minutos en una barra de 0 a cero. Si durante unos minutos la diferencia cada vez (para cada nueva barra) será de 60 segundos, entonces permita que el EA comience a trabajar (algo así).

 

Chicos, ¿cómo se abre una orden pendiente durante 10 minutos (desde que se abre) para que luego muera si no se activa?

Dame un ejemplo, por favor.