[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 446

 
sss2019:

¿Dime cómo buscar el último objeto de un cuadrado en un gráfico entre todos los demás objetos?


¿Qué quiere decir con "último"?
 

sargazo:

¿qué quiere decir "el último"?


El último por el número del nombre. Así, el indicador dibuja 30 cuadrados en el gráfico y nombra Box1, Box2, Box3, Box4... Box30, por lo que hay que seleccionar Box30 y obtener algunos datos de precios de la misma.

Además de los cuadrados del gráfico, también hay varias líneas con sus propios nombres, no es necesario tocarlas.

 
sss2019:

El último por el número del nombre. Es decir, el indicador dibuja 30 cuadrados en el gráfico, y da a cada uno un nombre en el orden Caja1, Caja2, Caja3, Caja4... Box30, por lo que hay que seleccionar Box30 y obtener algunos datos de precios de la misma.
¿Cómo puede determinar usted mismo, mirando el nombre y el tipo de objeto, que se trata de "la caja más reciente"?
 
artmedia70:
¿Cómo se puede determinar, mirando el nombre y el tipo de un objeto, que es "la última plaza"?


No puedo entender lo que estás tratando de decir. Explica entonces cómo obtener los datos de los indicadores personalizados. El indicador dibuja el cuadrado del mínimo y del máximo en la imagen, pero no entiendo dónde se almacenan estos valores de precio del mínimo y del máximo y cómo se obtienen del indicador al Asesor Experto, buffers de shmuffers. No entiendo nada, o al menos dame un enlace del manual o algún artículo.

 
sss2019:


No puedo entender lo que estás tratando de decir. Explica entonces cómo obtener los datos de los indicadores personalizados. El indicador ha dibujado un cuadrado con el mínimo y el máximo en la imagen, pero no entiendo dónde se almacenan estos valores de precio del mínimo y del máximo y cómo se obtienen desde el indicador hasta el Asesor Experto, buffers de shmuffers. No entiendo nada, al menos dame el enlace del manual o algún artículo.

¿Realmente es tanto el lío? Intentaba que entendieras que hay una lista de objetos en el terminal, que los objetos tienen nombres, que se puede seleccionar alguna subcadena en el nombre del objeto y su análisis puede llevarte a un resultado deseado.

Y ya que no puedes entender nada de los buffers-shuffers, lee el libro de texto desde el principio. Créame, es fascinante.

 

artmedia70, ¿cuánto tiempo has estudiado mql4 hasta alcanzar un nivel tan bueno, sinceramente?

=================================================

No, sé cómo obtener el valor de un simple indicador personalizado, pero ¿qué pasa con el indicador que crea cuadrados? ¿Dónde se esconden los precios superiores e inferiores de las casillas y si puedo obtenerlos no de las casillas del gráfico sino directamente del indicador?

 
¡Hola gente!



Ayúdame a escribir una función que calcule el tamaño de una posición como esta https://book.mql4.com/ru/build/lots dependiendo de qué porcentaje del capital arriesgo y a qué nivel es un stop-loss

Digamos que deposito 2000$, puedo arriesgar 100$, el stop loss está a 30 pips... La pregunta es cuántos lotes puedo abrir (cómo escribir el código)
 
dva1986:

¡Hola gente!



Ayúdame a escribir una función que calcule el tamaño de una posición como esta https://book.mql4.com/ru/build/lots dependiendo de qué porcentaje del capital arriesgo y a qué nivel es un stop-loss

Digamos que tengo un depósito de 2000$, puedo arriesgar 100$, el stop loss está a 30 pips... La pregunta es cuántos lotes puedo abrir (cómo escribir el código)
Ayúdame a escribir una función - así que adelante, empieza y recibirás ayuda...
 
artmedia70:
Ayudarte a escribir una función - bueno, adelante, empieza y tendrás ayuda...

Tengo casi cero conocimientos de mql) al menos dame un empujón en qué dirección ir
 
sss2019:

artmedia70, ¿cuánto tiempo has estudiado mql4 hasta alcanzar un nivel tan bueno, sinceramente?

=================================================

No, sé cómo obtener el valor de un simple indicador personalizado, pero ¿qué pasa con el indicador que crea cuadrados? ¿Dónde ha escondido los precios superiores e inferiores de las casillas y si es posible obtenerlos no de las casillas del gráfico sino directamente del indicador?

¿Realmente necesitas este excursus en la historia de mi vida?

No lo creo...

Alrededor de un mes después de que empecé a aprender mql4 empecé a escribir un EA multitiempo, que incluía varias estrategias diferentes. Este AE utiliza el cálculo dinámico de sus parámetros para autoajustarse a la situación actual del mercado. Tenía tantas ganas de aprender que no esperé a que me regalaran cosas, lo codifiqué yo mismo y pregunté lo que no tenía claro. Todavía estoy aprendiendo: ¿Qué es nuestra vida? - Un juego...

"¿Dónde se esconden los precios superiores e inferiores de las casillas y se pueden obtener, no de las propias casillas en el gráfico, sino directamente del indicador?"

Ponga el indicador en el gráfico, pulse Ctrl+D... Se abrirá la ventana de datos. Mueva el ratón sobre el gráfico del indicador y observe cómo cambian los valores del buffer del indicador en la ventana de datos. Los datos que se almacenan en cada búfer se pueden identificar por el número de búfer y por el color de las líneas del indicador en la pestaña "Colores" (en la ventana de parámetros del indicador al adjuntarlo al gráfico)

Construye objetos en la ventana principal del terminal, por lo que no hay objetos en los buffers del indicador. Utilice las funciones estándar de mql4 del Asesor Experto para trabajar con objetos (sus nombres comienzan por Objects)

Razón de la queja: