[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 217

 
Suliena:

Por favor, ayúdenme a encontrar la razón por la que al escribir los datos en un archivo exceL, las columnas no se dividen, las cabeceras sólo se escriben en una celda.

Además, el script sólo crea una cabecera de tabla, faltan los valores del pedido en sí.

Tenemos que establecer un separador en EXCEL.
 
Necesito el consejo de un profesional. ¿Puedes decirme cómo escribir la diferencia entre las variables en puntos? Por ejemplo:
(MA1-MA2)>3 // ??
 

Pregunta: ¿Cómo puedo mostrar un mensaje de división a cero en Comentario y el par de divisas en el que se produjo este mensaje?

El caso es que el terminal tiene un EA para 25 pares de divisas. Si se produce una división a cero en uno de ellos, el resto de los Asesores Expertos (en otros pares) continúan operando.

La cuestión es arreglar el error en otros pares de tal manera que el mensaje del comentario no cambie con muchos otros, si el error persiste. Y se sustituye por un mensaje neutro si ya falta el cero. ¿Es esto posible?

 

skyjet:
Нужен совет профи! Подскажите, как написать разницу между переменными в пунктах? Например:

(MA1-MA2)>3 // ??

Como mini-mo, multiplica por el Roint, y si es una condición, insértala entre paréntesis:

if((MA1-MA2)>3*Point) //и т.д.
 
borilunad:

Como mini-mo, multiplica por el Roint, y si es una condición, insértala entre paréntesis:

Muchas gracias por su ayuda. Me surgió otra pregunta, ¿para el indicador MACD necesito usar también *Punto?
 
Zhunko:
Tengo que ajustar el separador en EXCEL.

¡Gracias un ENORME! ¡¡¡Resulta que debería haber configurado un separador de listas en la configuración regional!!!

Llevo dos días dándole vueltas al código.

 
Hola a todos. He aquí una pregunta. Sólo tengo 1000 barras en la ventana del gráfico H4. Cómo hacer que la ventana muestre más barras, por ejemplo 5000 barras. Y tienes un historial de 5 años por ejemplo de bares H4.
 

Hola! El hecho de que los EAs con una gran cantidad de código y operaciones sean un poco lentos... ya lo hemos descubierto... Aquí hay una pregunta...

Mi Asesor Experto tiene un gran bloque para mantener las operaciones... Si este bloque se traslada a un EA separado (y se elimina del primero), tendré dos EAs simultáneos... ¿Les hará trabajar más rápido? ¿Tomará las decisiones sobre las operaciones más rápidamente? y ¿tomará las decisiones sobre el stop loss más rápidamente?

 
sergey_r:
Hola a todos. Tengo una pregunta. La ventana de mi gráfico H4 sólo tiene 1000 barras. ¿Cómo puedo mostrar más barras en la ventana, por ejemplo 5000 barras? Y que tiene un historial de 5 años por ejemplo de bares H4.


servicio/configuración/gráficos

hay una ventana "número de barras en el gráfico", puede establecer la cifra necesaria, pero no más que el número de barras en el historial

 
Shniperson:

Hola! El hecho de que los EAs con una gran cantidad de código y operaciones sean un poco lentos... ya lo hemos descubierto... Aquí hay una pregunta...

Mi Asesor Experto tiene un gran bloque para mantener las operaciones... Si este bloque se elimina en un EA separado (y se elimina del primero), entonces tendré dos EAs simultáneamente ... ¿Les hará trabajar más rápido? Es decir, ¿serán más rápidas las decisiones sobre las operaciones... y, por tanto, más rápidas las decisiones sobre la transferencia de Stop Loss?


Cuanto más corto es el EA, más rápido piensa el ordenador, pero es importante tener en cuenta la calidad de la comunicación con el servidor, y el número de operaciones que maneja el servidor, es como si al poner una orden para cerrar la modificación de la apertura se pusiera en una cola virtual en el servidor del broker

Razón de la queja: