¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 10

 
artmedia70:

Una sugerencia, una pregunta:


Quizá sea mejor así, ¿no? Sería más agradable a la vista ver cuánto se puede retirar ;) Y la selección de sistemas de entrada/salida con un enlace a ellos inmediatamente - sería conveniente.

Me pregunto qué es lo que falta).

No hay manera de ver cuánta pasta hay en una cuenta )

 
sanyooooook:

y creo que lo que falta es ))))

No puedo ver cuánto dinero hay en la cuenta )

Al principio me molestó...

Por cierto, la estrella que indica los nuevos mensajes en los hilos favoritos no está sombreada.

 
artmedia70:

Me frustré en primer lugar...

Por cierto, el asterisco que indica los nuevos mensajes en los hilos favoritos no está coloreado.

cuando no hay mensajes nuevos ni asterisco

 
sanyooooook:

cuando no hay mensajes nuevos ni asterisco

¿Es este su nuevo mensaje? ... era hasta que abrí la página ahora. No había ningún asterisco.
 
artmedia70:
¿Es este su nuevo puesto? ... era hasta que abrí la página ahora. No tenía un asterisco.

Puede tardar en aparecer, pero si no entras durante un tiempo y hay nuevos mensajes en el hilo, aparecerá.

Tampoco había un asterisco en tu post.

 

Anteriormente era posible cambiar entre los idiomas del foro/trabajo/blog en un solo clic.

Ahora tienes que hacer que sean 2.

Sugerencia:

En lugar de mostrar el idioma actual como en la imagen de abajo (ya está claro en qué idioma está la página), muestra un enlace a otro idioma, por ejemplo, el inglés. Esto hace que sea de nuevo un clic. Así es como se hace en muchos otros sitios...

Bueno y la fuente de los encabezados en la cabecera, en mi opinión, no está muy bien elegida...

 
sanyooooook:

Puede tardar un poco en aparecer, pero si no lo has visitado durante un tiempo y hay nuevos mensajes en el hilo, aparecerá.

tampoco había ninguna estrella en su puesto.

Bueno, bueno, bueno, ya estamos otra vez... Ninguna estrella...

Al parecer, todavía no, y las estrellas brillan de forma extraña. Bueno, me voy a la cama antes de que otro... estrella llamada Sol ;)

 

no tiene zapatillas, no tiene estrellas))

 
Wahoo:

Anteriormente era posible cambiar entre los idiomas del foro/trabajo/blog en un solo clic.

Ahora tienes que hacer que sean 2.

Sugerencia:

En lugar de mostrar el idioma actual como en la imagen de abajo (ya está claro en qué idioma está la página), muestra un enlace a otro idioma, por ejemplo, el inglés. Esto hace que sea de nuevo un clic. Así es como se hace en muchos otros sitios...

sólo haz que aparezca, como cuando pasas por encima de tu avatar
 
sanyooooook:
Sólo haz que aparezca como si pasaras el ratón por encima de tu avatar
Tú también puedes hacerlo.
Razón de la queja: