[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 401

 
artmedia70:

Lo que intentaba averiguar era si merecía la pena escribir un código que no se entendería de todos modos...

Tienes que ir a un libro de texto primero...


Escribe el código y veremos si vale la pena... Es mejor mantenerlo simple primero...

Necesito entender el principio de las banderas, su valor de retorno, su anulación, etc.
 

¿Alguien sabe cómo conseguir un historial largo en las barras de la gama? Estoy utilizando el indicador RangeBarChart_v203. No importaba cómo hiciera los ajustes, no podía conseguir las barras antes de los 2 meses. Por supuesto, puedo eliminar el último período de 2 meses en el acta y obtener 4 meses, pero ¿hay un enfoque más elegante?

 
alkador:

¿Alguien sabe cómo conseguir un historial largo en las barras de la gama? Estoy utilizando el indicador RangeBarChart_v203. No importaba cómo hiciera los ajustes, no podía conseguir las barras antes de los 2 meses. Por supuesto, puedo eliminar el último período de 2 meses en las actas y obtener 4 meses, pero ¿hay un enfoque más elegante?


¡A,m,a,kde,donde,ygo,conseguir,barchart,a,tweak?!

Hm.

Elimine la restricción de cálculo, guarde los datos en un archivo (adivinando por los posos del café, tel.https:https://www.mql5.com/forum/enhttps://www.mql5.com/forum/enforum.mql4.com) .

 
kolyango:

Escribe el código y veamos si vale la pena... Es mejor ser simple primero...

Necesito entender cómo funcionan las banderas, su valor de retorno, deshacer, etc...


438
splxgf 04.12.2011 16:31
kolyango:

¿Puedo ver un ejemplo?
static bool Флаг_СССР1,Флаг_СССР2,Флаг_СССР3; //static or global
if (условие1) Флаг_СССР1=true;
if (условие2) Флаг_СССР2=true;
if (условие3 && Флаг_СССР2) Флаг_СССР3=true;
if (Флаг_СССР1&&Флаг_СССР2&&Флаг_СССР3){OrderSend(); Флаг_СССР1=false; Флаг_СССР2=false; Флаг_СССР3=false;}
ejemplo no es el mejor.

Apoyo a splxgf, podrías usar la bandera de la URSS como opción.

 
alkador:

¿Alguien sabe cómo conseguir un historial largo en las barras de la gama? Estoy utilizando el indicador RangeBarChart_v203. No importaba cómo hiciera los ajustes, no podía conseguir las barras antes de los 2 meses. Por supuesto, puedo eliminar el último período de 2 meses en las actas y obtener 4 meses, pero ¿hay un enfoque más elegante?

Esto se debe al reducido número de barras del gráfico. Por supuesto, podrías poner más, pero MT4 sólo funciona con 2GB de RAM. Cuando se acerque a 1,5 Gb, empezará a tener problemas.

Por lo tanto, tendré que trabajar en partes desde el disco o todo desde el disco con dichos volúmenes. Hice una DLL para trabajar con el historial. Lee directamente del archivo HST. El resto se escribe desde la memoria de MT4.

 

Puede descargar el pavo desde aquí http://minus.com/lbsNurMCnjQrsW

He hurgado en el código, pero no lo he resuelto. El problema es que parte de la funcionalidad, que según tengo entendido es la responsable del número de barras, está almacenada en la DLL.

Por cierto, existe el parámetro Backtesting. En falso nos da una semana, y en verdadero los proverbiales 2 meses.

 
Zhunko:

Esto se debe al reducido número de barras del gráfico. Por supuesto, podrías poner más, pero MT4 sólo funciona con 2GB de RAM. Y al acercarse a 1,5 Gb comienzan los problemas.

Por lo tanto, tendré que trabajar en partes desde el disco o todo desde el disco con dichos volúmenes. Hice una DLL para trabajar con el historial. Lee directamente del archivo HST. El resto se escribe desde la memoria de MT4.


Por lo que tengo entendido la DLL no funciona con barras en el gráfico, sino con barras de minutos en el historial.

¿Escribiste esta DLL para el raid o para trabajar con gráficos estándar?

 

De qué otra manera funciona, pero

extern int RenderUsing1MhistoryBars = 0; ¿lo has probado?

 
costy_:

De qué otra manera funciona, pero

extern int RenderUsing1MhistoryBars = 0; ¿lo has probado?


Lo hice. Sin efecto
 
alkador:


1. Según tengo entendido, el indicador no funciona con las barras del gráfico, sino con las barras de minutos del historial.

2. ¿Escribiste esta DLL para el raid o para trabajar con gráficos normales?

1. Es lo mismo.

2. puede hacer cualquier cosa.

Razón de la queja: