Farhad Hill v2 - página 8

 

Hola Farhad, tengo algunas preguntas sobre el ea. ¿Qué es un cangrejo? ¿Por qué lo llaman así? ¿Tiene algún documento sobre cómo utilizar el ea. Lo puse en los gráficos, pero no pasa nada. No sé lo que estoy haciendo. Un poco de información sobre lo que hace este ea sería bueno para compartir. Gracias.

 
team_geo_fxsignal:
¿puedo saber por qué se abren muchas posiciones de 1.0 lote?

no abrió muchas posiciones. es una sorpresa para mí también. de hecho, el cangrejo abrió dos posiciones de 10 Lotes y luego cuando cerró estas posiciones de 2*10 Lotes lo dividió en posiciones de 1 lote con diferentes beneficios. si sumas todas las posiciones puedes ver que la suma es de 2*10 Lotes.

la gestión del dinero está escrita de manera que las posiciones enteras no excedan de 3 .

orderstotal()<=3 ;

 
Farhad Farshad:
no abrió muchas posiciones. es una sorpresa para mí también. de hecho, el cangrejo abrió dos posiciones de 10 lotes y luego cuando cerró estas posiciones de 2*10 lotes las dividió en posiciones de 1 lote con diferentes beneficios. si sumas todas las posiciones puedes ver que la suma es de 2*10 lotes.

la gestión del dinero está escrito de una manera que el conjunto de las posiciones no excederá de 3 .

orderstotal()<=3 ;

wow 20 lotes?

si pruebo en la cuenta demo de usd1k, ¿abrirá 10x 0.05 lotes?

 

Para mí se abrió 1.0 lote estándar en una cuenta demo de $50K y se detuvo en el beneficio de +38 (por lo que $380).

clip de declaración para el comercio en IBFX:

20476497 2007.01.25 01:55 vender 1.00 eurusd 1.2962 1.2924 1.2912 2007.01.25 19:52 1.2924 0.00 0.00 0.00 380.00

GK

 
gkozlyk:
No tengo ni idea . De momento lo estoy ejecutando en una cuenta demo con los valores por defecto.

Si alguien más lo sabe, sería genial, porque a mí también me gustaría saberlo.

GK

gkozlyk

no es necesario desactivar la gestión del dinero. la configuración por defecto de cangrejo sólo utiliza 1/10 del saldo de la cuenta. puede que tenga que añadir códigos para mini forex en caso de 0,01 Lotes.

por el momento es mejor utilizar la siguiente regla en su prueba :

CUALQUIERA QUE SEA SU SALDO DIVÍDALO POR 10 Y PONGA EL NÚMERO ENTERO MÁS CERCANO EN LOTES. POR EJEMPLO SI EL SALDO ES DE 1000$ ENTONCES

1000/10=100 Y EL LOTE MÁS CERCANO A 100& ES 0.1 LOTE .

 
Farhad Farshad:
gkozlyk

no es necesario desactivar la gestión del dinero. la configuración por defecto del cangrejo sólo utiliza 1/10 del saldo de la cuenta. puede que tenga que añadir códigos para el mini forex en caso de 0,01 Lotes.

por el momento es mejor utilizar la siguiente regla en su prueba :

CUALQUIERA QUE SEA SU SALDO DIVÍDALO POR 10 Y PONGA EL NÚMERO ENTERO MÁS CERCANO EN LOTES. POR EJEMPLO SI EL SALDO ES DE 1000$ ENTONCES

1000/10=100 Y EL LOTE MÁS CERCANO A 100& ES 0,1 LOTE .

Probablemente sería una buena idea añadir la capacidad de minilotes para los que tenemos mini cuentas

GK

 
gkozlyk:
Para mí se abrió 1,0 lote estándar en una cuenta demo de $ 50K y se detuvo en el beneficio de +38 (por lo que $ 380).

clip de declaración para el comercio en IBFX:

20476497 2007.01.25 01:55 vender 1.00 eurusd 1.2962 1.2924 1.2912 2007.01.25 19:52 1.2924 0.00 0.00 0.00 380.00

GK

Parece que tiene un rendimiento diferente en diferentes corredores. por supuesto, es natural debido a las diferentes configuraciones de los servidores de los corredores.

 
shibeng:
Hola Farhad, tengo algunas preguntas sobre el ea. ¿Qué es un cangrejo? ¿Por qué lo llamas así? ¿Tienes algún documento sobre cómo utilizar el ea. Lo pongo en los gráficos pero no pasa nada. No sé lo que estoy haciendo. Un poco de información sobre lo que hace este ea sería bueno para compartir. Gracias.

uno de mis colegas y yo diseñamos un robot que podía distinguir cualquier tipo de curva e ir por cualquier tipo de curva o incluso espiral. lo llamamos cangrejo. ¡de ahí que este cangrejo tenga la idea de ese cangrejo! pensé en un EA que se adhiere al gráfico y nunca se separa de él.

este cangrejo originalmente utiliza 2 lwma (media móvil ponderada lineal) de período 34 y 89 en 1h Timeframe. y utiliza un conjunto de indicadores como deMark, estocástico, impulso y así sucesivamente como filtros. DEBE SER UTILIZADO EN 1M TIMEFRAME.

también he utilizado el principio de la onda de elliott como filtro.

 
gkozlyk:
Probablemente sería una buena idea añadir la capacidad de minipilotaje para los que tenemos cuentas mini GK

Bien,

gracias por el consejo

 
Farhad Farshad:
gkozlyk

no es necesario desactivar la gestión del dinero. la configuración por defecto del cangrejo sólo utiliza 1/10 del saldo de la cuenta. puede que tenga que añadir códigos para el mini forex en caso de 0,01 Lotes.

por el momento es mejor utilizar la siguiente regla en su prueba :

CUALQUIERA QUE SEA SU SALDO DIVÍDALO POR 10 Y PONGA EL NÚMERO ENTERO MÁS CERCANO EN LOTES. POR EJEMPLO SI EL SALDO ES DE 1000$ ENTONCES

1000/10=100 Y EL LOTE MÁS CERCANO A 100& ES 0.1 LOTE .

pero como veo tu afirmación, el EA abre muchos lotes de 1.0 al mismo tiempo?

Razón de la queja: