[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 246

 
MaxZ:
Piensa en tu respuesta... ¿O los resultados de las pruebas difieren en un orden de magnitud?
En un día por 160 unidades de moneda (97 pips). O mejor dicho, él tiene 0, yo tengo 160.
 
Retiro la pregunta por ahora: algunos de los problemas se resolvieron cuando intercambiamos el historial de las cotizaciones. Tampoco está claro por qué no eran idénticos.
 
 string   Obj_Name_Oposite=StringSetChar( Obj_Name,  StringLen( Obj_Name) , 1); 

El último carácter de Obj_Name debería ser sustituido por 1, pero no debo estar formulándolo correctamente.Por favor, corríjanme si pueden. ¿Quizás no puedes poner la función en función?

Gracias a todos, estoy aliviado : )))

 string   Obj_Name_Oposite=StringSetChar( Obj_Name, StringLen( Obj_Name)-1 , '1')

 

No consigo averiguar cómo hacer que se muestren las líneas, ya sea mediante este script o alejándose de él, o tal vez me equivoque:

   //---------------------------------
  
        double PriceBid = Bid;
        double PriceAsk = Ask;
        double be = GetWeightedBELevel();

        if(be != -1)
        {
                double BuyLots = GetBuyLotsSum();
                double SellLots = GetSellLotsSum();
                
                double Swap = GetSwap();
                //string str = be + " ";
                if(Swap < 0)
                {
                        double diff = BuyLots - SellLots;
                        //str = str + MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE) * diff + " " + (-Swap / (MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE) * diff) * Point) + " ";
                        be += ND(-Swap / (MarketInfo(Symbol(), MODE_TICKVALUE) * diff) * Point + diff / MathAbs(diff) * 1 * Point);
                }
                //str = str + Swap + " " + be;
                //Comment(str);
                        
                if((BuyLots > SellLots && ND(PrevPriceBid) < ND(be + TakeProfitBuy * Point) && ND(PriceBid) >= ND(be + TakeProfitBuy * Point)) ||
                        (BuyLots < SellLots && ND(PrevPriceAsk) > ND(be - TakeProfitSell * Point) && ND(PriceAsk) <= ND(be - TakeProfitSell * Point)))
                {
                        CloseAllBuy();
                        CloseAllSell();
                }               
                
        }
        //---------------------

Es decir, cuando este precio alcanza este nivel, las órdenes se cierran, y quiero ver este precio en el gráfico como una línea o un pequeño registro en un cuadrado y con un guión.

guíame en la dirección correcta

 
Buenas tardes.Ayuda a encontrar una media móvil variable (VMA), es decir, a diferencia de la EMA, el suavizado de precios se basa en la volatilidad del mercado. Con la fuerte volatilidad, se gana más valor con los últimos datos.Gracias de antemano.
 
Buenas noches. Hice un simple script cuya tarea es dibujar un fibover en el gráfico, cambiar el valor del segundo nivel y asignar una nueva descripción a este nivel. El ventilador se crea, pero el valor del nivel no cambia y no se asigna una nueva descripción. Creo que estoy haciendo todo correctamente (sólo hay tres líneas en el script), pero no funciona. Por favor, avisen si alguien se ha encontrado con algo similar.
int start()
{
   ObjectCreate("MyFibo",OBJ_FIBOFAN,0,Time[50],High[50],Time[5],High[5]);
   ObjectSet("MyFibo",OBJPROP_FIRSTLEVEL+2,1.25);
   ObjectSetFiboDescription("MyFibo",2,"NewLevel");

   return(0);
}
 
FxRoller:
Buenas noches. Hice un simple script cuya tarea es dibujar un fibover en el gráfico, cambiar el valor del segundo nivel y asignar una nueva descripción a este nivel. El ventilador se crea, pero el valor del nivel no cambia y no se asigna una nueva descripción. Creo que estoy haciendo todo correctamente (sólo hay tres líneas en el script), pero no funciona. Por favor, avisen si alguien se ha encontrado con algo similar.
int start()
{ double z[]={0.382,1.25,0.618}; string t[]={"38.2","NewLevel","61,8"};
   ObjectCreate("MyFibo",OBJ_FIBOFAN,0,Time[50],High[50],Time[5],High[5]);ObjectSet("MyFibo",200,3);
   for(int i=0;i<3;i++)
    {
   ObjectSet("MyFibo",210+i,z[i]);
   ObjectSetFiboDescription("MyFibo",i,t[i]);
    }
}
 

¿Por qué no te diste cuenta de mi pregunta?

Cuando abro el par de divisas zar/jpy, se carga desde el 1 de enero de 2009. Y tengo que analizarlo a partir del año 2000, como mínimo. Cuando intento cargarlo a través del archivo de cotizaciones, me sale un mensaje de que no hay datos nuevos. Y lo mismo con otros pares de divisas "exóticos". ¿Realmente se han ido?

 
DarkElf2:

¿Por qué no te diste cuenta de mi pregunta?

Cuando abro el par de divisas zar/jpy, se carga desde el 1 de enero de 2009. Y tengo que analizarlo a partir del año 2000, como mínimo. Cuando intento cargarlo a través del archivo de cotizaciones, me sale un mensaje de que no hay datos nuevos. Y lo mismo con otros pares de divisas "exóticos". ¿Realmente se han ido?

Pregunte al servicio técnico de su corredor sobre la profundidad máxima del historial que se ofrece para un instrumento concreto... eso es todo.
 
nemo811:
En un día por 160 unidades de moneda (97 pips). O mejor dicho, él tiene 0, yo tengo 160.

¡¡¡Esto es impresionante!!! 97 puntos... Menos de 10 pips.

¿Cuántos pedidos se abrieron en el probador ese día?
Razón de la queja: