La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 25

 
moskitman >>:

может "большое количество испытаний" имеется ввиду первоначальный шквал из сделок?


Resulta que es así, pero ¿qué probabilidad de evento se calcula?

¿Qué debemos calcular? ¿Debemos repetir la apertura de todas las órdenes en la misma dirección o debemos invertir las direcciones o abrir sólo en los pares seleccionados?

Tengo la sospecha de que el autor calcula la probabilidad de movimiento en ciertos pares, entonces la lógica sería que el mercado está correlacionado en su totalidad, pero algunos instrumentos reaccionan en un momento y otros en otro, lo que significa el pico de actividad, debido a las diferentes zonas horarias y el funcionamiento de los bancos, por lo que el tiempo del ciclo es inferior a un día.

por ello, los descensos en los pares de tiro se compensan con la apertura de órdenes en la dirección del movimiento en los pares que no son de tiro, con la esperanza de que estos últimos sigan el movimiento general del mercado
 
moskitman писал(а) >>

¿quieres sentarte hasta el total (+)?
imho, simplemente no hay otra salida, ya que he bloqueado mis pluses y añadido 0,2 a mis caídos en la mañana (sólo por diversión) ahora -2.648,43 )))))
la segunda parte del ballet marlesiano quedó en manos del Sr. Bernoulli.


No sé lo que quiero... Sólo estoy mirando, no voy a cerrar, recargar o cerrar nada. No sé lo que quiero hacer, sólo observo, no quiero bloquear nada y no voy a bloquear nada. No he mirado los gráficos. De nuevo, todo se basa en el punto de "partida".

 
Turka писал(а) >>


Resulta que es así, pero ¿qué probabilidad de evento se calcula?

¿Qué debemos calcular? ¿Debemos reabrir todas las órdenes en la misma dirección o debemos invertir las direcciones o abrir sólo en los pares seleccionados?

Tengo la sospecha de que el autor calcula la probabilidad de movimiento en determinados pares, entonces la lógica sería que el mercado está correlacionado en su totalidad, pero algunos instrumentos reaccionan en un momento y otros en otro, es decir, el pico de actividad, debido a las diferentes zonas horarias y el trabajo de los bancos, por lo que el tiempo del ciclo es inferior a un día.

por ello, las caídas de los pares de tiro se compensan con la apertura de órdenes en la dirección del movimiento de los pares que no son de tiro, con la esperanza de que estos últimos sigan el movimiento general del mercado


Creo que la probabilidad se calcula así



1) (+ 7) / (- 3) = (+) ...... - ciclo completado
2) (- 3) / (+ 7) = (-) una combinación compuesta que surge en el período (hablando de números compuestos) a las otras variantes con patrón de % estable .... - acción segundo ciclo.
3) (- 7) / (+ 3) = (-) combinación normal que surge en el período (hablar de números compuestos) a otras variantes con un patrón estable % .... - acción del segundo ciclo.
4) (-5 ) / (+ 5) = (+/- 0) .... - resultado el ciclo está completo.

Pregunta, ¿cuál es la naturaleza de la distribución de la frecuencia de aparición de los 4 resultados en un periodo en relación con los demás?

Respuesta: ESFUERZO A LA ESTABILIZACIÓN PERIÓDICA

 
dentraf >>:


Помойму расчитываеться вероятность вот этого



1) (+ 7) / (- 3) = (+) ...... - результат цикл завершен
2) (- 3) / (+ 7) = (-) составная комбинация возникающая в периоде (разговор про составные числа) к остальным вариантам с устойчивым % закономерностью .... - действие второй цикл.
3) (- 7) / (+ 3) = (-) нормальная комбинация возникающая в периоде (разговор про составные числа) к остальным вариантам с устойчивым % закономерностью .... - действие второй цикл.
4) (-5 ) / (+ 5) = (+/- 0) .... - результат цикл завершен.

Вопрос, какова природа распределения частоты появления 4х результатов в периоде относительно друг друга?

Ответ: СТРЕМЛЕНИЕ К ПЕРИОДИЧЕСКОЙ СТАБИЛИЗАЦИИ


¿qué aspecto tendrá?
 
¿tal vez sólo programar la idea entonces? :)

aquí el autor sólo tiene que preguntar, ¿no sería más fácil abrir las órdenes en la primera fase por monedas según los husos horarios que se aplican en el momento de abrir las órdenes?
por qué abrir la quid cuando los japoneses están negociando, que los japoneses abran con sus vecinos según los husos horarios :)
y así todo tipo de trivialidades
 
Turka >>:


как это будет выглядеть?

1. se bloqueará en +
2. duplicar el -
3. esperar un par de meses.
4. soplar

 
Turka >>:
может тогда просто запрограммировать эту идею? :)
...

la primera parte no es difícil, ¡pero la segunda nunca se nos revela!

 
Turka писал(а) >>


¿qué aspecto tendrá?


Esta es mi suposición y nada más: supongamos que obtuvimos la variante 2 en el primer ciclo, luego abrimos posiciones a la variante 3 en el segundo ciclo y si es cierta la afirmación del autor de que la naturaleza de la distribución de la frecuencia de ocurrencia de 4 resultados en un período relativo tiende a la estabilización periódica, entonces destruiremos las operaciones menos del primer ciclo como resultado
 

y si es así... Abierto en todos para comprar (primer ciclo). Al cabo de una hora, si no hemos alcanzado el beneficio previsto, observamos a los líderes bajistas/alcistas. Compramos TODOS los líderes (segundo ciclo). Pasa una hora. Si no alcanzamos la toma total prevista en dos ciclos, observamos a los líderes que bajan/bajan (ignorando las posiciones del segundo ciclo). Comprar TODOS los líderes (tercer ciclo). Después de una hora, si no se ha tomado el total de la toma en cada uno de los tres ciclos, miramos a los líderes de abajo/arriba (ignorando la pose del segundo y tercer ciclo). Compramos todos los líderes ... etc.

 
Neveteran >>:

Да.
Иначе не будет стартовых условий, для дальнейших действий.

Razón de la queja: