[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 72

 
IgorM:

No pasa nada, todo el mundo es así cuando empieza a programar ;)

No puedo ver los volúmenes en la parte inferior, probablemente no, pero estoy seguro de que el comercio sin paradas y en TFs de D1

Me confunden los bordes dentados del lado derecho. Debería ser así:


 
vovan-gogan:

Operar en M1 con stops para absolutamente todas las órdenes

Corre lo mismo, pero con un lote constante.

Además, veamos las estadísticas.

 
Bueno, todavía no está funcionando tan bien
 
Gracias a todos los que han colaborado en la creación del robot
 
vovan-gogan:

operar en M1 con stops para absolutamente todas las órdenes

Deberías ser realista, o mejor aún, vender el Expert Advisor - será rentable seguro ;)

ZS: pero en serio - si estás probando en el modo de todos los ticks, especialmente en m1 - ¿te das cuenta de que tal vez acabas de entrar en "resonancia" con el generador de ticks del probador?

De acuerdo, no es nada. ¡Buena suerte!

 
Swetten:

Corre lo mismo, pero con un lote constante.

Y las estadísticas en el estudio.


No... Ahí está todo equilibrado. Es inútil cambiar un lote a uno permanente
 
IgorM:

Deberías ser realista, o mejor aún, vender el Asesor Experto - será rentable seguro ;)

ZS: pero en serio - si estás probando en el modo de todos los ticks, especialmente en m1 - ¿te das cuenta de que tal vez acabas de entrar en "resonancia" con el generador de ticks del probador?

Bueno, no es nada. ¡Buena suerte!


El caso es que lo he comprobado en diferentes plazos y en diferentes marcos temporales. Por alguna razón, todo es igual.

Y en diferentes monedas

 
vovan-gogan:

El caso es que lo he probado en diferentes marcos temporales y en diferentes plazos. Por alguna razón, todo es igual.

A continuación, vaya a pay.ru
 
Vinin:

Entonces es una prisa para pagar.ru.

Pero en serio... Soy un principiante en la programación y no puedo entender si realmente he llegado a un buen Asesor Experto rentable o hay un montón de ellos por ahí?
 
Vinin: Entonces es urgente pagar.ru
sip, y luego volver aquí, leer https://www.mql5.com/ru/articles/1490 y https://www.mql5.com/ru/articles/mt4/tester
Razón de la queja: