Estrategia de inversión en pares de divisas - página 8

 
marketeer:
Señores, creo que Yusuf trató de inventar la estrategia de carry trade, pero la subinventó un poco. ;-)
Por favor, explique la escasa información sobre esta estrategia en google.
 
yosuf:

No es ningún secreto que el mercado de divisas es un negocio de alto riesgo, principalmente debido a su perfección, que no permite desarrollar estrategias basadas en ningún patrón estable. Todo el mundo se siente atraído por la aparente facilidad y la posibilidad de ganar dinero real sin invertir nada. Aquí es donde hay una trampa que no es fácil de detectar. Nadie se pregunta dónde se puede obtener un beneficio sin invertir suficiente dinero. La respuesta es bien conocida: en ninguna parte. Entonces, ¿por qué hemos decidido que está permitido hacerlo en Forex? Por lo tanto, le sugiero en primer lugar para invertir todo el campo de comercio, donde vamos a hacer nuestro negocio con el volumen adecuado en el modo de venta, no hacer el beneficio y este modo debe ser siempre abierta. Los beneficios deben obtenerse a partir del proceso de compra realizado en modo de bloqueo y fijarse después de la venta de la moneda adquirida.

El exceso de confianza en sus estrategias hará que muchos pierdan sus depósitos, independientemente de sus ventajas. El mercado, tarde o temprano, romperá cualquier estrategia. El mercado sólo necesita encontrar un pequeño hueco en una estrategia para aplastarla inesperadamente para usted. Y la estrategia de invertir en un par con beneficios posteriores sólo a partir de compras de bloqueo exitosas no deja al mercado ninguna posibilidad de derrotar su estrategia. El bloqueo en su forma pura es perjudicial si se intenta sacar provecho de las ventas también, sin comprar nada. Al fin y al cabo, para beneficiarse del comercio, primero hay que comprar la mercancía. Y todo el mundo se emociona y vende productos que no tiene nada que ver con la compra. Y todos han caído en esta caña de pescar, que les permite fracasar. Debe estar de acuerdo en que en el comercio real de materias primas nunca hay un momento en el que, de repente, todo esté perdido. Y en Forex esta trampa se crea de forma imperceptible. Ahora esta trampa desaparecerá, pero también debería desaparecer la codicia. Y el swap y el spread se pagan por los servicios y el alquiler del parqué, como en cualquier otro lugar del comercio real. En mi enfoque, la diferencia con una locación pura es que sólo fijamos los beneficios de las compras, para lo cual nos vemos obligados a invertir todo el campo de precios dentro del cual pretendemos desplegarnos. Esta inversión se hará gradualmente, primero con fondos propios, luego incluyendo los beneficios de las compras, y después con las ventas.

Las propias estadísticas 97/3 muestran que el comercio de Forex es un negocio demasiado arriesgado, probablemente debido a la aparente eficacia de los fondos invertidos. Invirtiendo 1000 quieres un millón. Creo que debería ser lo contrario - invertir mucho dinero, tratar de tomar dentro de 2-3 veces el tamaño de las inversiones fiables, como en los bancos, pero no más. Para ello es necesario que las inversiones en Forex sean también súper fiables. En mi opinión, es necesario empezar con él antes de entrar en el mercado. Sugiero considerar todas las variantes del ahorro seguro, excluyendo la retirada inesperada de grandes fondos.

Aquí están las opciones:

1. Un depósito de no menos de 1k.

2. Lote no superior a 0,1.

3. Para abrir sólo la posición de venta, para comprar, entrar sólo en el modo de retención, y quitar el beneficio, si lo hay, dejando la venta abierta, y en el caso de una nueva subida, reforzar el depósito, pero no bloquear. Debe volver a bloquearse sólo cuando el precio vuelva a la zona original, y seguramente volverá, pero si no lo hace, no pasa nada, sus fondos se acumulan de forma fiable en este par de divisas. Entonces debería bloquear la compra en la zona más alta, si el precio realmente no va a bajar.

Ahora quiero preguntar al profesional: ¿cómo puedo perder dinero? Dirás comisión o canje. Creo que comprando en modo de bloqueo se pueden justificar muchas veces. Si he dicho cosas ingenuas que no merecen atención, por favor, discúlpenme. Me da pena cuando muchos hablan de la inevitabilidad del drenaje.


Por cada 100.000 dólares recibir un rendimiento del 40-50% anual es la práctica normal de inversión - en principio es el mismo porcentaje de ingresos que en los negocios reales, sólo que hay que tener un riesgo mínimo del 1-2%...

Y para obtener un rendimiento de 3000% al año en este caso es necesario aumentar el riesgo de las operaciones hasta un 10% - respectivamente, es necesario conocer exactamente los puntos de reversión del precio o minimizar las pérdidas al entrar.

 
yosuf:
Por favor, explique la escasa información sobre esta estrategia en google.
Durante un tiempo hubo tipos de interés cero en Japón y altos en Australia o Nueva Zelanda. Podrías pedir prestados yenes gratis, comprar dólares australianos apalancados y vivir de los intereses para tu propio placer.
 
yosuf:
Aquí es donde se necesitan fondos invertidos, que es lo que intento transmitirles. Te salvan de la ruina y permanecen a la vista al mismo tiempo. Si el precio no vuelve a subir, considere que ha invertido para siempre, pero esto no es así.
Esto se llama perder el depósito o, en la jerga, "conocer al tío Colley". No sólo necesitas fondos, sino que necesitas un sistema de trading - todo lo demás es un malvado .....
 
VladislavVG:
Eso se llama "hundir el depósito" o término de argot para "conocer al tío Kollya". No sólo se necesita dinero, sino también un sistema de comercio - todo lo demás es malo ......

 Y Kolya... ¡Hola, querido hermano!A.Apukhtin
 
yosuf:
Quieren trasladarme con Napoleón

No es necesario que te reubiquen, sólo que saques a tus visitantes. Porque me temo que es contagioso.
 
PapaYozh:

No hace falta que te trasladen, basta con que salgan tus visitas. Porque me temo que es contagioso.

¿Moverlos a dónde? No hay espectáculo sin público.

 
paukas:
Durante un tiempo hubo tipos de interés cero en Japón y altos en Australia y Nueva Zelanda. Y podrías pedir prestados yenes prácticamente gratis, comprar dólares australianos apalancados con ellos y vivir de los intereses a tu antojo.

Introduzca allí (por favor) el término "campo de Yusuf" y haga que todo se alinee con la CU de Yusuf. ¿Es eso posible? (Napoleón va a marchar sobre Rusia...)
 
Tantrik:

Introduzca allí (por favor) el término "campo de Yusuf" y haga que todo se alinee con el TC de Yusuf. ¿Es eso posible? (Napoleón iba a marchar sobre Rusia...)
No. Me han expulsado de Wikipedia.
 
forte928:

Por cada 100.000 dólares recibir una renta anual del 40-50% es la práctica normal de la inversión - en principio, es el mismo porcentaje de ingresos que en el negocio real, pero hay que tener un riesgo mínimo de 1-2%.

Y para obtener rendimientos de 3000% al año en este caso hay que aumentar los riesgos de la negociación hasta un 10%, por lo que hay que conocer los puntos exactos de reversión del precio o minimizar las pérdidas al entrar.

1. Estoy de acuerdo, además no veo riesgos en absoluto, sólo hay gastos naturales.

2. El intento de obtener superganancias lleva al fracaso, porque no han aprendido, al menos la mayoría, a conocer con precisión los puntos de reversión del precio o a minimizar las pérdidas al entrar.