Estrategia de inversión en pares de divisas - página 14

 
Mathemat:
Estos trabajos no tienen nada que ver con el comercio. Ahora formula.
Alexey, los bancos tienen un gran problema: mantener los riesgos monetarios a cero. Se puede meter en este círculo todo tipo de fondos con sus propios intereses, pero entonces se obtiene un juego en un círculo sin punto de referencia - incluso los distribuidores normales trabajan según el principio del departamento de divisas del banco, no del corredor, es decir, el punto de referencia está siempre en el banco. Alguien compra y luego vende a alguien, y alguien se limita a asegurar los riesgos con esa liquidez acumulada, eso es todo, espero que sea sencillo y claro.
 
Pido disculpas a todos por intentar despistar a todo el mundo, ya que yo mismo estaba muy despistado sobre el loc, gracias a todos por los consejos, solo quería saber que si se elige una política de trading con overshooting, cuanto dinero se necesita, aproximadamente, para que el lote 0,1 esté garantizado para operar en el punto de equilibrio. A continuación, evalúe los posibles beneficios de esta actividad y compárelos con las inversiones bancarias, es decir, averigüe si vale la pena, y la rama puede ser demolida por ser vergonzosa para mí y perjudicial para los novatos.
 
yosuf:
Pido disculpas a todo el mundo por tratar de engañar a todos, ya que yo mismo estaba muy equivocado acerca de la loc, todas las gracias por el consejo, sólo quería saber que si usted elige una política de comercio con overshooting, ¿cuánto dinero se necesita, aproximadamente, con el fin de lote 0,1 está garantizado para el comercio de equilibrio. A continuación, evalúe los posibles beneficios de este evento y compárelos con las inversiones bancarias, es decir, averigüe si merece la pena, y la sucursal puede ser demolida por ser vergonzosa para mí y perjudicial para los recién llegados.
Para los recién llegados, puede ser instructivo, pero no necesariamente vergonzoso. Escuchar los conceptos erróneos de alguien, así como los contraargumentos de los profesionales, es útil.
 
yosuf:
Sólo quería saber que, si se elige la política de operar con overshooting, cuánto dinero se necesita, aproximadamente, para garantizar una operación de equilibrio con un lote de 0,1.

Yusuf, todo el mundo busca un TS de equilibrio, y sólo con la comprensión de que sentarse en las pérdidas es un camino directo al fracaso podemos entender que para ganar dinero hay que trabajar. La misma situación es con los lotes - los lotes no dan beneficios, los lotes sólo nos permiten simplificar el ТС, pero el desenredo de un lote en beneficio es de nuevo un trabajo, cuyo objetivo es ganar beneficios más que la pérdida, es decir. Es decir, una orden perdedora en el lote, "por arte de magia", no se convertirá automáticamente en un beneficio, tienes que hacer para cubrir la pérdida con un beneficio mayor - y cómo vas a conseguir más beneficio que la bandeja perdedora es la TS, puedes prever la tendencia, puedes usar la división de pérdidas, puedes usar el promedio, puedes usar la Martingala - de cualquier manera tienes que trabajar

¡buena suerte!

 
yosuf:
Pido disculpas a todo el mundo por tratar de engañar a todo el mundo ya que yo mismo estaba muy equivocado sobre la ubicación, gracias a todos por sus consejos
¡Vaya, qué velocidad de comprensión! Espero que pronto podamos comunicarnos con usted de forma productiva.
 
yosuf:
Pido disculpas a todo el mundo por tratar de confundir a todo el mundo, ya que yo mismo fui gravemente engañado sobre el loc, gracias a todos por los consejos, ...
¡Digno de respeto!
Razón de la queja: