Estrategia de inversión en pares de divisas - página 7

 
VladislavVG:

Tú también estás muy alejado de los negocios reales. Vender sobre la base de un pago anticipado, por ejemplo: he vendido la mercancía, pero haré la entrega más tarde, si no tengo la mercancía en stock, la compraré más tarde de lo que la he vendido, o la pediré prestada a los vecinos del negocio, con reembolso posterior, o la produciré - si soy fabricante y vendo mi propia producción de mercancías por encargo. En el caso de las operaciones de mercado, el prestatario es su empresa de corretaje. En el mercado de valores es un corredor y hay CFDs para estas ventas.

¿Ha trabajado alguna vez en un negocio real ?????? ¿O sólo se trata de una teoría? Lo siento por los estudiantes.

Por eso siempre les digo a los alumnos que no soy profesor, sino principalmente investigador e ingeniero por especialidad, por lo que no puedo explicar las cosas con claridad, pero aun así intentan entender de qué hablo y no corren al rector con quejas.
 
Europa:


Sí lo hacen, el EURUSD está a 1,4283 y el USDEUR= 0,7001 ¿Sientes la diferencia? :))

Entonces, si usted sugiere mantener una venta abierta todo el tiempo, ¿se aplica esto a todos los pares? (EURUSD y USDEUR)?

¿Qué no está claro? Sí, se aplica a todas las parejas.
 
yosuf:
No necesitarías saber nada si compraras en modo loca.
Sería más correcto decir "en modo Loco"...
 

¿No tenéis calor en vuestra habitación?

 
El plan de Vybegalla se estaba convirtiendo en su lado feo. Se creó una comisión para revisar el trabajo de Vybegalla.  Pero Vybegallo no se confundió y presentó dos certificados en los que constaba, en primer lugar, que tres de los ayudantes de su laboratorio iban todos los años a trabajar a la granja estatal y, en segundo lugar, que había sido una vez prisionero del régimen zarista y que ahora daba regularmente conferencias populares en la sala de conferencias de la ciudad y en la periferia.  Y mientras la atónita comisión intentaba descifrar la lógica de lo que ocurría, él retiraba tranquilamente cuatro camiones de cabezas de arenque de una fábrica de pescado patrocinada (a modo de producción) para un estómago antropoide e insatisfecho.  La comisión redactó un informe y el instituto esperó atónito a que se produjeran nuevos acontecimientos. Los vecinos de Vybegalla en el piso se tomaban el tiempo libre a su costa.
 
yosuf:
¿Podrá vender un producto que aún no ha comprado? A menos que seas un intermediario, lo cual es muy resbaladizo.
Así vive, comercia y trabaja medio mundo. Primero consigue la mercancía, luego la vende y después paga. Yusuf, ¿de qué armario te has arrastrado?
 
VladislavVG:

En el caso de la compra con bloqueo (al igual que en el caso de la venta con bloqueo de compra) no tiene posiciones abiertas - ha pagado el diferencial por nada....

En cuanto a la venta, imagínate: has vendido y el precio ha subido mucho. ¿Dónde están sus fondos? ))))))))

Y si se pone un lote, se verán dos órdenes de diferente tamaño y no importa cuál de ellas se puso por qué razón: la que está dentro del sistema, y la que está en contra - el resultado no cambiará.

Aquí es donde se necesitan fondos de inversión, que es lo que estoy tratando de decirte. Te salvan de la ruina y permanecen a la vista al mismo tiempo. Si el precio no vuelve a subir, considere que ha invertido para siempre, pero esto no es así.
 
PapaYozh:

¿No tenéis calor en vuestra habitación?

Quieren trasladarme con Napoleón.
 
yosuf:
¿Qué es lo que no se entiende aquí? Sí, se aplica a todas las parejas.

facepalm...
 
Señores, creo que Yusuf trató de inventar la estrategia de carry trade, pero la subinventó un poco. ;-)