Estrategia de inversión en pares de divisas - página 6

 
yosuf:
Sin embargo, es la pareja con la que se nos pide que trabajemos.

yosuf ¿cuál es la diferencia entre EURUSD y USDEUR o crees que el USDEUR no existe?
 
yosuf:
Comprar es incomparablemente más arriesgado, por lo que son atraídos allí.
Yusufhoja, creo que necesitas ordenar tus opiniones y puntos de vista, de lo contrario este enfoque no te servirá de nada en el comercio de divisas... Tienes tu propia opinión, trabaja en una cuenta demo y demuéstrate a ti mismo y a los demás que tienes razón. Sólo estás perdiendo tu precioso tiempo y el nuestro... imho ;0(
 
yosuf:
Resulta incomprensible e ilógico que se considere ganancia la venta de divisas que no se compraron y se intenten apropiar, exponiendo el campo de precios de los fondos de seguros, o mejor dicho, no de los fondos de seguros, sino simplemente de los fondos que deben ayudar a operar. Distráigase y trate de actuar de forma similar con cualquier mercancía del mercado. ¿Podrá vender bienes que aún no ha comprado? A menos que seas un intermediario, lo cual es muy resbaladizo.

Tú también estás muy alejado de los negocios reales. Vender sobre la base de un pago anticipado, por ejemplo: he vendido la mercancía, pero haré la entrega más tarde, si no tengo la mercancía en stock, la compraré más tarde de lo que la he vendido, o la pediré prestada a los vecinos del negocio, con reembolso posterior, o la produciré - si soy fabricante y vendo mi propia producción de mercancías por encargo. En el caso de las operaciones de mercado, el prestatario es su empresa de corretaje. En el mercado de valores es un corredor y hay CFDs para estas ventas.

¿Ha trabajado alguna vez en un negocio real ?????? ¿O sólo se trata de una teoría? Lo siento por los estudiantes.

 
VladislavVG:
Tales afirmaciones requieren una justificación. Y sin justificación, es sólo un montón de aire.
Imagina el proceso de compra por ti mismo. Has empezado a comprar y el precio ha bajado mucho, exagerando hasta, digamos, valores cercanos a cero. ¿Dónde están sus fondos? Y en el caso de comprar en modo loco, sus fondos están intactos. En cualquier caso, debería ser seguro, porque se utilizó para fortalecer el par de divisas.
 
yosuf:
Una vez más, debería haber comprado a partir de 2001, entonces el nivel de venta habría estado en su lugar, es decir, en la parte superior, aunque la línea en sí está muy por debajo. Hay que distinguir el nivel que empieza a dar beneficios de la propia línea de venta.
Me gustaría ser tan inteligente como mi esposa entonces...... Lo sabes ahora, lo sabías en 2001 ???????? ¿Qué le dice su sistema a ese ?????
 
Europa:

yosuf ¿cuál es la diferencia entre EURUSD y USDEUR o crees que el USDEUR no existe?
No son diferentes, pero la política comercial seguirá siendo la misma.
 
yosuf:
Imagínese el proceso de compra. Empezó a comprar, y el precio bajó de repente, exagerando, digamos, hasta valores cercanos a cero. ¿Dónde están sus fondos? Y en el caso de comprar en modo loco, sus fondos están intactos. En cualquier caso, debería estar intacto, porque se utilizó para reforzar el par de divisas.
.

En el caso de la compra con bloqueo (al igual que en el caso de la venta con bloqueo de compra) no tiene posiciones abiertas - ha pagado el diferencial por nada....

En cuanto a la venta, imagínate: has vendido y el precio ha subido mucho. ¿Dónde están sus fondos? ))))))))

Y si se pone un lote, se verán dos órdenes diferentes del mismo orden y no importa cuál se puso por qué razones: la que está dentro del sistema, y la que está en contra - el resultado no cambiará.

 
paukas:
Publicado en anales
Significado aquí
 
yosuf:
No es diferente, pero la política comercial seguirá siendo la misma.


lo hacen, el EURUSD está a 1,4283 y el USDEUR a 0,7001 ¿Sientes la diferencia? :))

Entonces, si sugieres mantener siempre una venta abierta, ¿se aplica a todos los pares? (EURUSD y USDEUR) ?

 
VladislavVG:
Me gustaría ser tan inteligente ahora como mi esposa después...... Lo sabes ahora, lo sabías en 2001 ???????? ¿Qué le dice su sistema a ese ?????
No necesitarías saber nada si compraras en modo local.