TA o algo que no conoces. - página 67

 
Tantrik:
¡El anuncio más interesante! ¡Las cocinas no duermen! Toda la información es después de inscribirse.


No lo sé. Es lo mismo de siempre - Sólo que hoy, sólo para ti, por sólo un par de libras, te enseñarán cómo hacerte millonario en un par de días. Date prisa. Las entradas son limitadas. No teníamos dinero para imprimir más billetes.

La impresora se quedó sin tinta de repente.

 
Mischek:


No lo sé. Es lo mismo de siempre: sólo para ti hoy, sólo por unas pocas libras, te enseñarán cómo hacerte millonario en un par de días. Date prisa. Las entradas son limitadas. No teníamos dinero para imprimir más billetes.

La impresora se quedó sin tinta de repente.

interesante - un ingeniero, como cuenta todo en centavos :)))
 
Tantrik:
interesante - un ingeniero, como cuenta todo en centavos :)))

¿y qué te hace pensar que Sucker Paws es un ingeniero?

Ni un solo puesto de ingeniería...

;)

 
rustein:
Afuera hace un día soleado, no hace falta paraguas, ayer llovió, había que andar con paraguas... Todo el mundo puede ver que...
¿Por qué gritarlo?

Lo interesante es que en la vida es así, todo el mundo ve todo y lo hace casi siempre bien. No nos ocupamos de casos clínicos. Y en el mercado la gente actúa exactamente al revés. Es una paradoja.

 
HideYourRichess:

Lo interesante es que en la vida es realmente así, todo el mundo ve todo y lo hace casi siempre bien. No estamos viendo casos clínicos. Pero en el mercado, la gente actúa exactamente al revés. Una paradoja.

Entonces, ¿ser consciente del contexto ya es una ventaja?
 
Tantrik:
estamos hablando de un exitoso comerciante-ingeniero aquí
(un anuncio primitivo de una pobre casa de bolsa)

tu derecho.

;)

 
avatara:
Entonces, ¿ser consciente del contexto ya es una ventaja?
Así es como estamos construidos, y tenemos la ventaja de la educación, la disciplina, el coeficiente intelectual, etc...
 
avatara:
Entonces, ¿ser consciente del contexto ya es una ventaja?
No sé a qué te refieres exactamente con el contexto, pero probablemente sí.
 
HideYourRichess:
No estoy seguro de a qué te refieres exactamente con el contexto, pero probablemente sí.

Eso es lo que a Peter le rechina los colmillos...

;)

 
avatara:

¿y qué te hace pensar que el "chupón" es un ingeniero?

Ni un solo puesto de ingeniería...

;)


О. Oye, moretón. Veo que ya es genérico desde esta mañana. Puedes ver las letras, pero no puedes ver el significado. Ve a mejorarte, haz algunas fórmulas y vuelve, por supuesto. El viernes, será aburrido sin ti.
Razón de la queja: