Para los que les gusta medir... logros))) - página 24

 
nikat97:


Precioso. Sobre todo teniendo en cuenta que la equidad es mucho más que el equilibrio. Parece que encaja.
 
Vinin:

Precioso. Sobre todo teniendo en cuenta que la equidad es mucho más que el equilibrio. Parece que encaja.

Sí, un ajuste limpio.
 
khorosh:
Si se demuestra que es cierto en el mundo real, no hay duda.
No lo hará, ya lo sé (((.
 
nikat97:

Sí, es un ajuste limpio.
y me gustó el resultado, es decir, la forma en que lo piensas.
 
MATR0SKIN:
No, pasé de 40 a 80. Todavía no he llegado a los 400. ¿Con qué nos vas a sorprender?

Usted, señor Matroskin, no puede sorprenderse de nada... tu factor de beneficio es fantástico... estoy muy lejos.



 
SEVER11:

Usted, señor Matroskin, no puede sorprenderse de nada... su factor de beneficio es fantástico... Estoy tan lejos

Yo también lo soy para esas sumas (si no son céntimos). El factor de ganancia es una chorrada - una gestión adecuada del dinero según las leyes de Strange y New Rena - y meter esa cantidad de dinero en las cocinas - y en una sola cuenta (sin diversificar) es demasiado cutre :(
 
SEVER11:

Usted, señor Matroskin, no puede sorprenderse de nada... Su Factor de Ganancia es fantástico... Yo estoy tan lejos de él...


/ imagen bonita sin informe completo borrado - Mathemat/

Factor de ganancia: 101,65,Total de operaciones: 76,Operaciones de ganancia (% del total): 72 (94,74%) . Mucho tiempo sin )))) 6 meses movidos, nach depos 1000, Profit Factor es la precisión de las entradas. (cuenta demo, real abierta más tarde P.F. más pequeño)

 
TUF:
Y cierras todos tus cuelgues y luego cuentas la FP.
 
TheXpert:
Y cierras todos tus dips y luego calculas el PF.

No tengo ningún problema, el TS prevé el bloqueo de las pérdidas y después de un cierto número de puntos - la fijación de las pérdidas. (Todavía no he llegado a la cerradura).

No estoy seguro de que seas un experto fuerte, tal vez lleves a Zunko y yo a mí, pero te daré una ganancia oxidada ( esto es una señal).

 
TUF:

Puede ser fuerte, puede ser capaz de atrapar a Zunko y puede ser capaz de atraparme a mí.

¿Qué más se puede hacer contigo? Estás haciendo un payaso de uno o de otro.

pero aquí hay un susurro para ti.

:))) Me estoy riendo.
Razón de la queja: