Humor - página 250

 
leonid553:

Cualquiera está dispuesto a ofender a un artista.

Nosotros, los verdaderos patriotas, no entendemos el alma sublime de un hombre creativo....

Creo que es un tipo de piercing novedoso.

Una zona entera bajo sus bolas no es un anillo o una cuenta.

¡Tienes que entenderlo!

 

Una joven madre, enfermera de profesión, lleva a menudo a su hijo (de 4 a 5 años) a trabajar. Para cumplir con las normas del hospital, le ha hecho una bata blanca y una gorra.
La historia. Un niño, imbuido de las reglas de este orden, encontró en alguna parte fundas para los zapatos y guantes, se los puso, ató una venda de gasa y se fue directamente al quirófano. A la severa pregunta: "¿Qué demonios es esto? ", contestó con gran orgullo y dignidad perdurable:
- Soy un microcirujano.
Todos lloraron...

***

Había un conserje judío muy responsable en el trabajo. Incluso hizo un soporte acristalado para el periódico y puso uno nuevo cada mañana. Y cuando se publicaba la tabla de la lotería, ponía una papelera cerca de ella, para que todo el mundo no ensuciara con los billetes que no habían ganado.
Al cabo de un año, dejó su trabajo y compró una casa de campo. Resulta que pegaba las viejas tablas a los nuevos sombreros de lotería.

***

Beeline y MTS se fusionan.
El símbolo de la nueva corporación será una abeja con huevos rojos.

***

Los anuncios de préstamos deben leerse al revés.
No "¡toma un préstamo! No hay problema. "pero "¿No hay problema? Pide un préstamo. ".

***

- Mi más sincera enhorabuena, muchacho. Estoy seguro de que recordarás el día de hoy como el más feliz de tu vida.
- ¡Pero la boda es mañana, papá!
- ¡Sé lo que digo!

 
 
VOLDEMAR:

Ese es un gran truco. Eso podría matarte (romperte el cuello). ¿Qué clase de lucha es esa?
 
MetaDriver:
Ese es un gran truco. Eso podría matarte (romperte el cuello). ¿Qué clase de lucha es esa?
Es una puesta en escena de "lucimiento". ¿No te das cuenta?
 

aquí hace más frío... :-)))

http://v.youku.com/v_show/id_XMzkwMjYxNDM2.html

 
En mi época, fui elegido por la hija del entrenador para hacer de sparring como la criatura más inútil. Así que esta joven y frágil criatura, con un vestido ligero. Cogió una pared y me golpeó con ella en la cabeza, y me quedé inconsciente durante una semana. Esa fue la primera vez que experimenté el aikido, y también dejé de creer en las mujeres.
 
ivandurak:
En mi época, fui elegido por la hija del entrenador para hacer de sparring como la criatura más inútil. Así que esta joven y frágil criatura, con un vestido ligero. Cogió una pared y me golpeó con ella en la cabeza, dejándome inconsciente durante una semana. Así es como tuve mi primer contacto con el aikido y dejé de confiar en las mujeres.


Eh tonto de cartón. ¡¡¡¡¡Es el amor!!!!!
 
nikelodeon:


Eh tonto de cartón. Es el amor!!!!!.
Tengo una clase de tekwondo a poca distancia. Envié a mi hija allí cuando tenía 8 años. Había entre 15 y 20 niños y 3 niñas en la clase. Era la época del primer amor. Los chicos no saben cortejar, pero quieren atraer la atención de las chicas. La conclusión lógica es que deben golpear más fuerte, y oh, con qué agilidad las chicas aprendieron a defenderse. Aquí la compañera de clase del bebé, muy insistente quiere ser amiga, pero al chico no le gusta. Cuando le pregunté cómo hacer que me dejara en paz, le aconsejé que lo llevara a entrenar. Lo sacó todo de su sistema. Luego fue llamado a la oficina del director de la escuela tres veces por golpear a los niños.
 
nikelodeon:


Eh tonto de cartón. ¡¡¡¡¡Esta es Lyubov!!!!!
Estoy de acuerdo, hace tiempo que se sabe que en ruso las palabras "beat" y "love" son absoluta y completamente sinónimas.