Fenómenos del mercado - página 57

 
Mathemat:

Bien, estoy convencido. Aunque creo que cualquier comerciante opera con una previsión.

Yura, hacía mucho tiempo que no te oía decir eso... algo familiar.

Los comerciantes no operan necesariamente con previsiones, porque los adictos se conforman con martinetes o candados.


Me refería al curso creativo para estudiar las pruebas de avance. Por ejemplo, estoy interesado en la cuestión de cómo calcular la continuación de un avance exitoso por sus resultados de optimización y por el segmento inicial.

Las acciones de la mayoría de las ST también contienen regularidades. Por ejemplo, si un TS es de ajuste, su equidad es bastante estacionaria después del ajuste con MO menos dispersión siendo una constante a juzgar por su forma lineal.

Si la prueba de avance tiene éxito, se ve claramente que sus propiedades no son similares a las físicas, por ejemplo, cuando su energía potencial se agota, cae, pero sin la aceleración de la caída libre, sino uniformemente.

Más bien para el estudio de las pruebas a futuro el análisis de regresión no lineal es el más adecuado, al menos comparado con su "aplicación" a los precios de los BPs? ¿Deberíamos sentarnos a hacer econometría o algo así?

 
Reshetov: ¿Es probable que el análisis de regresión no lineal sea el más adecuado para estudiar las pruebas a plazo, al menos en comparación con su "aplicación" a los precios de los BP? ¿Debería sentarme a estudiar econometría o algo así?
Siéntate, tendrás algo de lo que hablar con la FAA ...
 
Mathemat:
Siéntese, también tendrá algo de lo que hablar con la FAA ...

Lo dudo. faa sólo quiere pasar algo por EView, no importa para qué y por qué, es decir, sin ninguna referencia al contexto, sin tener en cuenta las contraindicaciones, y más aún para interpretar los resultados que apenas es capaz, y aquí no va a volar.

También existe la preocupación de que el docente se acerque con su (18).

Así que probablemente estés mejor solo que con esos ayudantes, ¿no?

 
Reshetov:

Los operadores no operan necesariamente con previsiones, ya que los perdedores se contentan con martinetes o cerraduras.


Me refería al canal creativo para estudiar las pruebas de avance. Por ejemplo, estoy interesado en la cuestión de cómo calcular la continuación de un avance exitoso por sus resultados de optimización y por el segmento inicial.

Las acciones de la mayoría de las ST también contienen regularidades. Por ejemplo, si un TS es de ajuste, su equidad es bastante estacionaria después del ajuste con MO menos dispersión siendo una constante a juzgar por su forma lineal.

Si la prueba de avance tiene éxito, se ve claramente que sus propiedades no son similares a las físicas, por ejemplo, cuando su energía potencial se agota, cae, pero sin la aceleración de la caída libre, sino uniformemente.

Más bien para el estudio de las pruebas a futuro el análisis de regresión no lineal es el más adecuado, al menos comparado con su "aplicación" a los precios de los BPs? ¿Deberíamos sentarnos a hacer econometría o algo así?



Y con el análisis de regresión no lineal, ¿qué se puede determinar en este caso? Ajustar los parámetros de entrada "ideales" de la configuración del búho cada uno individualmente, una combinación?

 
911:


¿Qué puede determinar el análisis de regresión no lineal en este caso? Predecir los parámetros de entrada "ideales" de la configuración del búho cada uno individualmente, una combinación?

La extrapolación de la renta variable lo dice todo. Los parámetros de entrada ya son conocidos, no es necesario definirlos. Digamos que es mejor no tocarlos si el delantero tiene éxito.

Pero para encontrar la relación entre los parámetros en el ajuste: PF, MO, drawdown, etc. y parámetros similares en el forward es deseable, en términos de: ¿afectan los parámetros de ajuste al forward o no?

 
Reshetov:
Extrapolación: eso lo dice todo. Los parámetros de entrada ya son conocidos, no es necesario definirlos. Digamos que es mejor no tocarlos si el delantero tiene éxito.

Así lo entiendo, para determinar el momento en que el Asesor Experto necesita "fumar".
 
911:

Así lo entiendo, para determinar el momento en que el EA necesita "fumar" .
Al menos, determina de forma aproximada el momento en el que hay que buscar otro avance, es decir, cuando el actual gasta energía potencial.
 
Reshetov:
Por lo menos, determinar aproximadamente el momento de buscar otro avance, es decir, cuando el actual gasta energía potencial.

¿Y qué? ¿Es un gran problema? Averiguar cuándo un contexto cambia a otro es - . ¿tan difícil?

 
Svinozavr:

¿Y qué? ¿Es un gran problema? Averiguar cuándo un contexto cambia a otro es... ¿tan difícil?

¿Quién sabe? Tal vez no valga la pena si eres inteligente.

Cada uno tiene sus propios problemas:

1. El casillero tiene la equidad en el borde del MC con el balance creciendo salvajemente.

2. El jugador de Martini tiene una larga serie de pérdidas.

3. Perdedor: se mueve a contracorriente.

4. Un jugador de rake tiene 10 pips estables al día.

5. El empollón tiene las colas gordas chupando.

...

N. У ... etc. etc.


Sin embargo, tengo un problema con los delanteros.

 
Svinozavr:

¿Y qué? ¿Es un gran problema? Averiguar cuándo un contexto cambia a otro es... ¿tan difícil?


¿Utiliza esta idea y, supongo, no sin éxito?
Razón de la queja: