RBCI + TTF = ¿Ganancia? - página 9

 
LeoV:

Si estamos hablando de lo que consideramos un proceso liquidado menos n barras, entonces tenemos que admitir que llegamos tarde con el comercio para esas n barras ))))

Estoy totalmente de acuerdo. Este es también el problema.

Tomemos el modelo ARIMA con parámetros AR(1) MA(1). Esto significa que la última barra está tomada.

 
faa1947: Estoy totalmente de acuerdo. Ese es también el problema.

Entonces debes estar de acuerdo en que la recalificación no se puede utilizar en el comercio real porque hay un retraso en esas n barras cuando el proceso se asienta durante esas n barras )))
 
Mañana alguien se llevará otra decepción...
 
moskitman:
Mañana alguien se llevará otra decepción...

Sí... ...y la gente sigue esperando
 
LeoV:

Entonces debes estar de acuerdo en que el re-rating no puede ser usado en el trading real porque hay un retraso en esas n-barras cuando el proceso se asienta durante esas n-barras ))))
No sólo puedes, sino que debes. Al menos vemos el problema, no creemos en un mito sobre el uso de indicadores que no se retraen. Más arriba he puesto un ejemplo de un modelo muy famoso, que tiene en cuenta la última o varias penúltimas barras.
 

Cualquier estrategia de indicadores supone que un mercado que se ha comportado de una manera determinada en las últimas barras seguirá haciéndolo. Y la decepción llega cuando te das cuenta de que no es así (a no ser que sea por casualidad, a veces).

 
moskitman:
Mañana alguien se llevará otra decepción...
(No tengo ganas de trabajar)
 
Ishim:
Es una pena (no tengo ganas de trabajar)
Y ya he sugerido a todo el mundo 'dejar de trabajar y empezar a ganar', pero el tema se borró...
así que ponte a trabajar
 
moskitman:
y ya sugerí que todo el mundo "dejara de trabajar y empezara a ganar", pero el tema se borró...
así que ponte a trabajar.
sí la relación normal es 95/5 - hay muchos consumidores corredores de bolsa con los diferenciales de intercambio, arbitrageurs.... Sí, sí, trabajo.
 
jelizavettka:

No hay que buscar sistemas que den señales cuando los índices se cruzan y que se trabajen estúpidamente todas las señales. Siempre perderás.

Te estoy dando un indicador, cuando lo usas, es casi imposible perder. Así se ahorrará su depósito.


¡Ha pasado 15 minutos en el gráfico! ¡Todavía no ha contado! ¡Lo he quitado! :)
Razón de la queja: