Sobre consejos profundos como "¡sigue el precio!" - página 2

 
wmlab:

"¡No intentes anticiparte al mercado, sigue el precio!"


Estas son las frases de los que por casualidad se han saltado la tendencia y se creen gurús. No hagas caso.
 
Skyriver:
Estas son las frases de los que saltaron la tendencia por casualidad y se creen gurús. No preste atención.


¿Por qué por casualidad? ¿Y por qué tan categórico?

Determinar la dirección de una tendencia no es una tarea difícil. Incluso un principiante puede hacerlo.

 
DhP:

Y las poses de Mash son perfectas para despertar fantasías y sus acciones...
¿Qué pasa con las mezclas? Se puede ver una buena tendencia sin prismáticos.
 
paukas:
¿Para qué sirven los machetes? Se puede ver una buena tendencia sin prismáticos.

Por supuesto, y en el post anterior, eso es exactamente lo que señalo.
 
DhP:


Entonces, ¿por qué es tan difícil? ¿Y por qué tan categórico?

Determinar la dirección de una tendencia no es una tarea difícil. Incluso un principiante puede hacerlo.


Si fuera tan sencillo, estaríamos hablando en el foro de Soros sobre cuánto donar a la caridad. ¿Realmente cree que todo el mundo se obstina en abrir a contracorriente? Pierden, luego vuelven a ir a contracorriente y así hasta que se ponen azules y tienen un agujero en el bolsillo. No lo creo... Así que no es tan sencillo.
 
DhP:


Entonces, ¿por qué es tan difícil? ¿Y por qué tan categórico?

Determinar la dirección de una tendencia no es una tarea difícil. Incluso un principiante puede hacerlo.

Determinar una tendencia es un intento de predecir el mercado y su dirección. Porque el gráfico es sólo una historia.
 
Skyriver:
Determinar una tendencia es intentar predecir el mercado y su dirección. Porque sólo hay historia en el gráfico.

Un hombre salta desde el tercer piso y se rompe el brazo.

Vuelve a saltar y se rompe la pierna.

Ahora saltará una tercera vez, no se puede predecir, las dos veces anteriores son sólo historia.

 
Skyriver:
Determinar una tendencia es un intento de anticipar el mercado y su dirección. Porque sólo hay historia en el gráfico.

Me gustó la comparación que hizo un participante de esta situación con la de intentar conducir hacia adelante en una carretera de montaña, evaluando la situación con un espejo retrovisor.
 
Figar0:

Si fuera así de sencillo, estaríamos hablando aquí en el foro de Soros sobre cuánto donar a la caridad. ¿Realmente cree que todo el mundo se obstina en abrir a contracorriente? Se deshacen y luego vuelven a ir a contracorriente y así hasta que se ponen azules y tienen un agujero en los bolsillos. No lo creo... Así que no es tan sencillo.

Tienes razón. Ya es hora de que empecemos a hacer caridad y mecenazgo en lugar de entregar los derechos de nuestro dinero al Dil.Centre.

Como me ha demostrado mi propio "descubrimiento", el horror que nos infunde (a mí en particular) un movimiento de precios opuesto bastante obstinado en la TF inferior, pero este horror desaparece si uno presta atención a los osciladores (en la TF inferior), que proporcionan suficiente información para dejar de tener miedo a la pérdida.

 
paukas:

Un hombre salta desde el tercer piso y se rompe el brazo.

Volvió a saltar y se rompió la pierna.

Ahora saltará una tercera vez, no se puede predecir, las dos últimas veces son sólo historia.

¿Estás seguro de que saltará una tercera vez?
Razón de la queja: