[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 769

 
Usted citó parte de la función OpenBuyStopOrder. La bandera HaveBuyLimitOrderEnd debe ser establecida en la función OpenBuyLimitOrder, cuando pruebe en el tester, reemplace Curr_symb con Symbol(), Y su chequeo de errores está implementado de manera extraña, en su caso GetLastError() devolverá un error después de una llamada a la función OrderSelect y aquí puede estar bien, OrderSend puede ser erróneo .
 

Exactamente, el problema está en otra parte. Tenemos que empezar con la lógica

 
ivandurak:
el indicador HaveBuyLimitOrderEnd debe estar activado en la función OpenBuyLimitOrder,

No entiendo qué tiene que ver HaveBuyLimitOrderEnd con esto.

HaveBuyStopOrder, y la bandera está definida correctamente pero antes del error presta atención a if (ticket > 0), y sobre Curr_symb a Symbol(), es lo mismo porque a nivel global tengo string Curr_symb; // una variable para almacenar el nombre de un instrumento financiero

YA LO HE COMPROBADO 1000 VECES, Y TODO ME LLEVA A UNA COSA, NO PUEDO ENTENDER CÓMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE ESTE OPERADOR

 
Vinin:

Exactamente, el problema está en otra parte. Hay que empezar por la lógica


ESO ES LO QUE DIGO, EL OPERADOR LÓGICO NO ESTÁ ESCRITO CORRECTAMENTE.

if(bt==1&&bl==1)
{Apertura de la orden de compra(Lote,PRAskS);
si (HaveBuyLimitOrder== true)
{ModifyBuyLimitOrder(PRAskL); //Deselección
} }

LA PRIMERA PARTE FUNCIONA, PERO LA FORMA DE ESCRIBIR EL ANIDADO NO LA ENTIENDO

Ya lo he probado todo

if(bt==1&&bl==1)
{Apertura de la orden de compra(Lote,PRAskS);
} si no {
si (HaveBuyLimitOrder== true)
{ModifyBuyLimitOrder(PRAskL); }
} }

 

Por cierto, así es como se empieza a modificar y borrar

if(bt==1&&bl==1)
{Apertura de la orden de compra(Lote,PRAskS);
} si no {
si (HaveBuyLimitOrder== true)
{ModifyBuyLimitOrder(PRAskL); }
} }

pero obviando la condición principal

if(bt==1&&bl==1)

 
FoxUA:

Por cierto, así es como se empieza a modificar y borrar

if(bt==1&&bl==1)
{Apertura de la orden de compra(Lote,PRAskS);
} si no {
si (HaveBuyLimitOrder== true)
{ModifyBuyLimitOrder(PRAskL); }
} }

pero obviando la condición principal

if(bt==1&&bl==1)

Parece que todo su código es un secreto detrás de los siete sellos... Y Dios no quiera que alguien se entere de todo... Entonces estás jodido.

Te llevará, y no sólo a ti, sino a todos los demás , mucho tiempo averiguar dónde está escondido el perro en tu código.

Deberías haber publicado el código completo hace tiempo, para que la gente pudiera buscar normalmente los errores en lugar de adivinar por los posos del café. Y su problema se habría resuelto hace tiempo.
¿O es un secreto de Estado?

Buscando un gato en un cuarto oscuro... EN MI OPINIÓN. No te ofendas.

 
artmedia70:
Parece que todo su código es un secreto detrás de los siete sellos... Y Dios no quiera que alguien se entere de todo... Entonces estás jodido.

Te llevará mucho tiempo, y no sólo a ti sino a todos los demás, averiguar dónde está enterrado el perro.

Deberías haber publicado todo tu código hace tiempo para que la gente pudiera buscar correctamente los errores en lugar de adivinar por los posos del café. Y su problema se habría resuelto hace tiempo.
¿O es un secreto de Estado?

Buscando un gato en un cuarto oscuro... EN MI OPINIÓN. No te ofendas.


Ya lo he posteado, si no te acuerdas y lo que dijiste! No te ofendas, pero hay un problema específico en un lugar específico por qué dar sentido innecesario sobre si realmente ayuda, lo voy a publicar,

Archivos adjuntos:
test18.mq4  20 kb
 
FoxUA:

El código es muy simple y consta de varios operadores, pero son idénticos y la función de abrir y eliminar las modificaciones no es super natural, acabo de publicar ya si no te acuerdas y lo que dijiste! No te ofendas, pero hay un problema específico en un lugar determinado por qué dar un significado extra a la si realmente ayuda, por favor, voy a publicar,

Sinceramente, no recuerdo lo que dije... Creo que no hace falta que te lo recuerde, ya buscaré el post cuando tenga tiempo :)
 
artmedia70:
Sinceramente, no recuerdo lo que dije... No creo que tenga que recordártelo, ya buscaré el post cuando tenga tiempo :)

No importa lo que haya dicho el médico, cuál es su estado, cuál es su diagnóstico...

 
FoxUA:

No importa cuál sea la condición del médico, cuál es el diagnóstico

Lo siento, pero el doctor está muy ocupado con otro paciente... :) No tengo tiempo para mirar el código en absoluto, y mucho menos entrar en él...
Creo que hay muchos más doctores profesores y académicos aquí... :)