Búsqueda de patrones de mercado - página 110

 
Mathemat:
No te preocupes, no lo estarás, eres blanco y esponjoso. De todos modos, los moderadores serán los culpables.

Me gustaría creerlo, porque he estado allí antes....

Y en cuanto a ser blancos y esponjosos, no somos rivales para ustedes .... "custodios del orden"...

 
trol222: Me gustaría creerlo, porque se ha hecho antes....
No, no lo he hecho (si te refieres a la sugerencia de granit77, no era una amenaza, sólo una sugerencia de iniciar un nuevo hilo propio).
 
yosuf:
Por favor, dígame, ¿cómo se dibuja la línea azul? O más bien, ¿cuál es el patrón del filtro de paso bajo?


Ese es el número de parámetros que tiene un LPF digital. Si hubiera un filtro perfecto, no serían necesarios. Este tiene un buen AFC, pero la no linealidad del MFD lo estropea todo. Hay algunos filtros que tienen un FFI perfectamente lineal, pero tardan lo mismo que los raíles de Moscú a Dushanbe y se tarda media hora en averiguarlo. Tengo que buscar algún compromiso y aún no lo he encontrado. Ahora estoy pensando en una implementación completamente diferente de los filtros.

 
Mathemat:
No, no lo he hecho (si te refieres a la sugerencia de granit77, no era una amenaza, sólo una sugerencia de crear una nueva rama propia).
Hecho a mí solo públicamente y oficialmente.....no obstante lo que está sucediendo en la rama.... por cierto ahora en vez de escribir sobre el tema de la izquierda (no relacionado de ninguna manera con el forex) en el MP te estás metiendo en una polémica conmigo exactamente en la rama.... hemos estado haciendo un poco de basura .... es extraño que no seas tú sino yo....
 
trol222: Por cierto, ahora en lugar de escribir a la izquierda (no relacionado con el forex), te metes en una discusión conmigo en la rama.... acabamos de hacer mucho ruido aquí .... Es raro que no seas tú quien lo note, sino yo....

Te dije que el moderador sería el que asumiría la culpa.

Muy bien, se ha callado. Cualquier otra cosa sobre este tema será borrada.

 
AlexeyFX:

....

La gente ha estado buscando durante años una combinación única de indicadores y sus parámetros, en lugar de conseguir una comprensión adecuada incluso de un simple asistente. Todo el mundo sabe que se retrasa, pero pocos pueden decir por qué se retrasa y cómo hacer que no se retrase. Es fácil de hacer, aunque se redibujará. Pero el sobregiro en sí mismo no es algo malo. Si gano, no hay diferencia si no se retrasa.

Mashka no se queda atrás.
 
paukas:
Mashka no se queda atrás.


¡Eso es!

Siempre hay que decir que el precio va por detrás.

 
AlexeyFX:


1-Sería una buena idea determinar desde el principio lo que se llama el verdadero precio, y si es posible averiguarlo de alguna manera. Si no es así, es inútil. Entonces, o bien cambia su significado para que pueda ser conocido, o bien se olvida de él.

¿Por qué no llamar a la línea azul el verdadero precio?

2-Mash es el LPF digital más sencillo, aunque de muy baja calidad. Sin embargo, también es posible obtener algo similar de la mashka.

3-Creo que si se sacara al probador de la MT, todo el mundo estaría mejor. La gente se pasa años buscando una combinación única de indicadores y sus parámetros en lugar de conseguir un manejo adecuado incluso de un simple guión. Todo el mundo sabe que se retrasa, pero pocos pueden decir por qué se retrasa y cómo hacer que no se retrase. Es fácil de hacer, aunque se redibujará. Pero el sobregiro en sí mismo no es algo malo. Si gano no hay diferencia si mi indicador se redibuja. Si pierdo, no hay ninguna diferencia. En cualquier caso, no hay ninguna diferencia. Sin embargo, es útil conocer las razones, la magnitud y las consecuencias de la recalificación.

4 - Desafortunadamente, MT5 no tiene la posibilidad de importar datos y es difícil reescribir el indicador para trabajar con archivos.

Si quisiera usar un filtro, vería un indicador similar sin usar filtros digitales y sin considerar el suavizado de la máscara (con el promedio de la máscara sin suavizado adicional), ¿sería posible ver las mismas fotos pero con fotos extendidas hacia el futuro sin usar filtros digitales y sin considerar el suavizado de la máscara? Creo que deberíamos conseguir algo similar, pero las líneas serán probablemente muy accidentadas.

Si no tienes la posibilidad de importarlo sólo tienes que descargar el historial hasta esa fecha y hacer una captura de pantalla... perdona por la molestia ya te habré fastidiado. Quería ver esta sección en concreto basándome en los datos y minutos sólo de esta sección de pares

 
ULAD:


¡Eso es!

Siempre hay que decir que el precio va por detrás.

Y por tanto como la media
 
paukas:
Mashka no llega tarde.

Sé que la mashka no se retrasa y la araña no se afeita. Pero así es como lo llama la mayoría de la gente, por eso lo he escrito así, para que quede claro para todos.
Razón de la queja: