El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 408

 
Vitaly Muzichenko:

Veo que necesitas ayuda, en todo caso, siempre a mano para un buen amigo

El tractor se está cayendo a pedazos al principio, aquí hay un imán para una colección rápida de tornillos y tuercas sueltas, además de un juego de llaves buenas para reconstruir el tractor.

Espero que se arregle el fin de semana.



Por cierto, ¿es este el trabajo del tractor en el SB?

el kit de la foto por cierto es G.O.B. :-)

es hermoso, pero es una cosa única. Todo lo que hay se rompe, se resbala y se rompe.

El conjunto del Zhiguli soviético ha sobrevivido probablemente a tres de estos estuches de regalo.

 
Олег avtomat:

Mira qué sencillo es ;))

¿Qué tipo de sistema de tuberías es este?

Si hay un minusvalor decente, no aceptan un pequeño plus sobre el diferencial...

La relación entre el beneficio y el diferencial debe ser de al menos 10 a 1

Bueno y el beneficio a la pérdida yo lo reconsideraría

Pues bien, espera tranquilamente los beneficios que debes aprender, si estás tan seguro de tus operaciones que quieres participar en esta competición...
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué tipo de sistema de tuberías es este?

Si hay un minúsculo decente, no toman un pequeño plus sobre el spread...

La relación entre el beneficio y el diferencial debe ser de al menos 10 a 1

Sólo para añadir - en algún lugar en (TP+SL)/spread < 37, la "rentabilidad" es peor que la ruleta.

Cuanto más cerca esté el rango del spread, más fantásticas deberían ser las señales de trading.

 
Maxim Kuznetsov:

Sólo para añadir - en algún punto de (TP+SL)/spread < 37, la "rentabilidad" es peor que la de la ruleta.

Cuanto más cerca esté el rango del spread, más fantásticas deberían ser las señales de trading.

si TP=SL, ¿beneficio > Spread*18,5?
 
Renat Akhtyamov:
si TP=SL, ¿beneficio > Spread*18,5?

Por supuesto, a partir de la probabilidad condicional de "alcanzar el TP antes que el SL" y el beneficio/pérdida resultante :-)

En el peor de los casos, cuando la estrategia "dejó de sentir el mercado" podemos suponer que es una "SB", las probabilidades son directamente proporcionales a las distancias, y la pérdida se produce como en la ruleta, y su velocidad será aproximadamente spread/(TP+SL). Puede ser más exacto, y pueden aparecer cuadrados, pero no importa.

La mayoría de las estrategias y llegan a este maravilloso estado casi siempre.

ZZY. el término "rentabilidad" no es del todo correcto en este caso, más bien "riesgo" :-)

 

algo así ;)

Cambio de modos de movimiento -- apertura de una posición -- cierre de una posición

Y no hay estadísticas ;)))

 
Олег avtomat:

algo así ;)

cambio de modos de movimiento -- apertura de una posición -- cierre de una posición

Y no hay estadísticas ;)))

Todos tienen buena pinta en las fotos, no puedes dejar de mirarlos, pero cuando te pones manos a la obra acabas con las mismas estadísticas de siempre. Lo sé por mis propios modelos).
 
Maldito Mashki. (c)
 
Yuriy Asaulenko:
Todos tienen buena pinta en las fotos, no puedes dejar de mirarlos, pero cuando te pones manos a la obra acabas con las mismas estadísticas de siempre. Lo sé por mis propios modelos).

La prueba está en el siguiente experimento.

 
Олег avtomat:

La prueba está en el siguiente experimento.

Dice en el indicador "Ruido", ¿mide el nivel de ruido detrás del volante, o fuera de la ventana del tractor, en decibelios?

Razón de la queja: