El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 403

 
aleger:
¿A quién va dirigido? Si para mí, ¿cuál es el error de concepto? Brevemente, por favor.

a todo esto y muy cierto

tal vez se trate de eso:

Un problema irresoluble no necesita ser resuelto

pero para encontrar la respuesta, hay que intentar encontrarla sin resolver el problema

 
Renat Akhtyamov:

a todo esto y muy cierto

tal vez se trate de eso:

Un problema irresoluble no necesita ser resuelto

pero para encontrar la respuesta, hay que intentar encontrarla sin resolver el problema

La tarea de construir un EA de alto rendimiento es bastante solucionable (basado en la "tecnología de seguimiento de tendencias") y es un pecado perder tal oportunidad.

La solución correcta en general resultó ser fácil. Ya se ha determinado qué hacer y cómo hacerlo y se ha hecho algo. Queda lo más pequeño: la "ayuda de un amigo"

en términos de programación del "movimiento" habitual de cualquier tendencia (local, compuesta, global).

 
aleger:

Latarea de construir un Asesor Experto de alto rendimiento es totalmente solucionable (sobre la base de la "tecnología de seguimiento de la tendencia"), y es un pecado perder tal oportunidad.

La solución correcta en general resultó ser fácil. Ya se había decidido qué hacer y cómo hacerlo y se habían hecho algunas cosas. Queda lo más pequeño: la"ayuda de un amigo"

en términos de programación del "movimiento" habitual de cualquier tendencia (local, compuesta, global).

m`da....

¿Qué es lo que no le gusta del trabajo autónomo?

lo harán barato, además, ya tienen al menos las manos suficientes para comprar un autónomo con agallas

 
aleger:

La tarea de construir un Asesor Experto altamente rentable es totalmente alcanzable (sobre la base de la "tecnología de seguimiento de tendencias"), y perder tal oportunidad es un pecado.

La solución correcta en general resultó ser fácil. Ya se había decidido qué hacer y cómo hacerlo y se habían hecho algunas cosas. Queda lo más pequeño: la "ayuda de un amigo"

en términos de programación del "movimiento" habitual de cualquier tendencia (local, compuesta, global).

Si no quieres pasar años en un trabajo inútil, escucha mi consejo con atención:

Te estás moviendo en una dirección, en cuyo mejor resultado, inevitablemente descubrirás que estás esencialmente "persiguiendo tu propia cola".

El tiempo es tu elección.

La naturaleza paradójica de los movimientos del mercado no deja lugar a métodos de análisis triviales y conocidos.

 
Renat Akhtyamov:

m'yes....

¿qué es lo que no le gusta del trabajo autónomo?

Lo harán barato, sobre todo con las manos, ya han reunido lo suficiente para comprar autónomos con las tripas

Tengo ideas "antiguas" sobre la comunidad de programadores. Me gustaría no sólo tomar algo de alguien, sino también darle a alguien algo incondicionalmente útil.
 
Martin Cheguevara:

Si no quieres perder años de trabajo inútil, escucha mi consejo con atención:

Te estás moviendo en una dirección, en cuyo mejor resultado, descubrirás inevitablemente que has estado esencialmente "atrapando tu propia cola".

El tiempo es tu elección.

La naturaleza paradójica de los movimientos del mercado no deja lugar a formas de análisis triviales y conocidas.

¡No tienes ni idea de lo equivocado que estás!
 
aleger:
Tengo ideas "antiguas" sobre la comunidad de programadores. Me gustaría no sólo tomar algo de alguien, sino también dar algo incondicionalmente útil a alguien.

En el trabajo autónomo, existe un veto a la no divulgación de ideas

¿y quién necesita algo útil si esa utilidad no alcanza ni para pagar a un programador?

;)

 
Martin Cheguevara:

Será mejor que me lo lleves en persona.

se estrelló el puesto.
 
Renat Akhtyamov:

en el trabajo autónomo, hay un veto a la no divulgación

¿y quién necesita algo útil si esa utilidad no es suficiente ni siquiera para pagar a un programador?

;)

Me pregunto quién de este foro renunciará a un Asesor Experto con la mayor rentabilidad posible en un día cualquiera. Y en cualquier par de divisas negociado.
 
aleger:
Me pregunto quién de este foro renunciaría a un Asesor Experto con el mayor rendimiento posible por cualquier día. Y en cualquier par de divisas negociado.

Yo, por ejemplo, me negaré :-)

Porque el "máximo rendimiento posible para cualquier día" es una ficción.

Para entender por qué es una ficción - escriba una función que calcule este "rendimiento máximo" en la historia, digamos anteayer

Razón de la queja: